La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un acontecimiento que te dejará sin respiración irrumpirá en tu vida como una avalancha. ¡El tiempo pasará volando! Ese entusiasmo ardiente desconocido hasta el momento, te llevará a que esos planes arriesgados salgan bien, contra todo pronóstico.

Este viernes del amor, Venus querrá que lo goces y que guardes en tu corazón una huella imborrable junto a tu amado/a. ¡Por mucho que pasen los años!

El consejo astral es que desayunes bien, porque tanta adrenalina y emociones fuertes resultarán algo agotadoras. Además, revisa tu vehículo porque te puede dejar tirado/a y esto estropearía tu cita, Acuario.

Dinero

Te tienen por persona muy diligente y trabajadora. Además, tu sentido del humor brillante y un poco ácido deja a todos en tu empresa encantados contigo. El carisma tiene el don de hacer pasar por un chiste lo que dicho por otra persona, ¡sonaría insultante!

Por eso mismo, se aproxima la próxima etapa en tu destino. Estar demasiado cómodo en un mismo lugar es indicativo de que ya toca buscar nuevos retos. Es hora de arriesgar.

Como persona mentalmente inquieta que eres, no sigas los moldes por más tiempo. ¡Destrúyelos!

Si no te apetece cambiar de trabajo, busca dentro de este nuevos objetivos y mejoras que te sirvan de estímulo. Sé ambicioso/a y piensa a lo grande, Acuario.

Salud

Tanto consumismo te hace mal a la salud. Consumir productos que no necesitas con calorías vacías, o suplementos supuestamente milagrosos que estropean tu hígado.

También tienes que controlar los contenidos que acaban en tu mente. Aunque creas que puedes con todo, y tu apertura mental sea proverbial, ¿de verdad es necesario contaminarte con imágenes de violencia y muerte? Dejan una huella inconsciente en tu mente.

Alimenta  a tu mente, usando tu creatividad, y naturalmente llegarás a una estabilidad orgánica que te preparará para vivir días felices. La influencia astral te trae como mensaje que menos es más.