La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues con buena racha en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Este día que se acerca ya al final de un mes muy positivo, te da la oportunidad de profundizar aún más en tus verdaderos sentimientos. Es hora de tomar decisiones definitivas sobre tu relación de pareja.

Para los que no tienen pareja, hoy, al igual que el resto del mes, sigues encontrando oportunidades de conocer a alguien especial casi en cada esquina. Ya sabes que estás irradiando una energía muy positiva, utilízala para mejorar tu forma de relacionarte con el mundo.

Pon en práctica todo lo que la vida te ha enseñado en relación con el amor. Olvida de una vez el pasado y confía en que una nueva forma de amar es posible para ti.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No te falta el dinero, tu situación económica sigue siendo estable, sin grandes cambios ni a mejor ni a peor. Aprovecha esta estabilidad para planear inversiones futuras que te generen ingresos.

En el terreno laboral, tu fortaleza de ánimo y tu buen hacer profesional te ha dado grandes logros este mes. Hoy es un buen momento para implementar esos pequeños cambios que has estando pensando, tus opiniones serán bien recibidas.

Utiliza tu ingenio y creatividad para manejar con sabiduría los pequeños inconvenientes que pudieran presentarse en el trabajo. Tienes las herramientas necesarias para avanzar y escalar posiciones si así lo deseas.

Salud

Te sientes fuerte físicamente, gozas de gran vitalidad, por lo que lo único que tienes que vigilar es no sobrepasarte en esfuerzos. Disfruta de este buen momento de salud que estás viviendo y no olvides recargar las pilas cuando notes que el cansancio aparece.

Sin descuidar tu estado físico, encuentra tiempo para reflexionar y darle a tu ser interno el alimento que necesita. Rodéate de personas que te contagien energía positiva y lleva a cabo actividades placenteras. Esto te hará sentir más pleno aún.

Buen momento para acometer planes definitivos sobre tu salud, tanto física como emocional. Hazte las revisiones que sientas que tu cuerpo necesita, y retírate a tu soledad para chequear tus sentimientos. Con el espíritu en paz, tu cuerpo te responderá más positivamente.