La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que si es muy vago/a, que si no es lo suficiente hombre o mujer en comparación con tus relaciones pasadas… Hoy  parece que le vas a dar duro a la crítica, Acuario. Mercurio retrógrado en conjunción a Plutón sacará tu vena quisquillosa.

Te pierdes en intelectualismos. Céntrate en las razones que te llevan a querer buscar su compañía, en lugar de evaluar una y otra vez los motivos por los que está contigo. Obviamente, ¡porque eres maravilloso/a!

Te lo pasas genial con él o ella cuando estás a su lado. ¿Es que esperas algo mejor de la vida? Nada te asegura que cuando encuentres a la persona con esas supuestas “características” ideales, te lo vayas a pasar mejor de lo que estás gozando ahora.

Una frase que todos los Acuario deberían grabarse a fuego: “no te vayas a otra fiesta si ya lo estás pasando bien en la que estás.” Esto te mantendrá concentrado/a en el presente.

Dinero

Que hayas llegado a tal punto de dejadez significa que ese trabajo no te interesa lo más mínimo, por lo que no estás dispuesto a dar el 100%. Si haces autocrítica, sabrás que esto es así, Acuario.

Has pasado toda tu vida criticándote… Ahora haz algo nuevo, ¡prueba a halagarte, para variar! Subestimas tus logros y todas las capacidades que te has ocupado de desarrollar a consciencia, ¿por qué? Estás en la senda adecuada, que es la de la insatisfacción.

Deja que mueran esos aspectos de tu personalidad que te frenan en tu avance. Estás a punto de eclosionar a la vida, si primero te permites caer y que se derrumbe la falsedad que hay montada a tu alrededor.

Salud

¿Estás fuera de tu hogar y no sabes cuál es la mejor forma de desenvolverte? Los viajes a los países de afuera son interesantes y te hacen crecer como persona pero fácilmente se pueden convertir en un infierno si no tomas algunas precauciones.

La comida te puede sentar mal debido a ingredientes desconocidos que tu organismo no asimila bien, infórmate de lo que consumes antes de llevártelo a la boca. Así también el agua, aunque parezca clara, no se puede beber de cualquier parte.

¡Lleva contigo una linterna! No te confíes de tu celular para alumbrar tu camino, los astros señalan que te podría hacer falta iluminación extra. ¿No querrás meter los pies donde no debes, verdad? Las excursiones guiadas son tu mejor opción de aventura.