Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 29 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comenzarás esta última semana de julio con buen pie en el amor, las cosas te van bien con tu pareja, por lo que es momento de celebrar y disfrutar de este encuentro sagrado que es la relación entre dos personas.

En el ámbito familiar, el ambiente será relajado y distendido en líneas generales, puede que surja una desavenencia con los mayores, pero pronto se solucionará, de forma que no perturbará la armonía de tu hogar.

Si no tienes pareja Acuario, estás en un momento particularmente propicio para empezar un romance. Todo depende de tus ganas de comprometerte más allá del disfrute sexual o los buenos momentos en compañía.

Dinero

Buen día para todo lo relacionado con el dinero y los negocios. Podrás contar con un ingreso extra que no esperabas y que te servirá para darte un capricho. Esas vacaciones soñadas cada día están más cerca.

En lo laboral, estás en una posición de seguridad, pues tu valía es sabida por todos. Quizás un poco de innovación en tu trabajo podría ayudarte a no caer en la rutina y el aburrimiento que en ocasiones te invade.

Los que trabajen por cuenta propia, tienen la suspicacia e inteligencia necesarias para sacar a delante todas las iniciativas que les vengan a la cabeza. Sería buena idea cambiar la imagen de tu negocio para atraer más clientes.

Salud

Hoy lunes empezaras bien la semana, pues tu salud será bastante buena. Quizás te has dejado llevar un poco y has cometido algún exceso en relación con tu alimentación, pero eres una persona disciplinada, así que pronto recuperarás tu peso ideal.

En lo emocional Acuario, nadie como tú para saber que la vida son dos días y que hay que vivirla al máximo. Pon a prueba hoy esa sensación de plenitud que es tan propia de tu signo y contagia a los demás con tu entusiasmo.

Si todavía no te has planteado alguna actividad creativa fuera de tus rutinas diarias, ahora es un buen momento para ello. El Arte en todas sus facetas puede ayudarte mucho a relajarte y sentirte bien, no dejes de lado esa aptitud tuya natural para la belleza de las cosas.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook