Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 03 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros te sugieren que dejes de ser reservado acerca de tus sentimientos y expreses abiertamente tu amor. Puedes hacer un regalo sorpresa a tu pareja, lo cual aseguraría aún más la sensación de unión con tu ser amado. Por otra parte, no dejes que los problemas laborales arruinen tu relación con tu pareja.

Si estás soltero, las posibilidades de conocer a alguien con quien iniciar una aventura romántica son muy altas. El consejo es que hagas lo que tengas que hacer y luego esperes pacientemente, ya que el sí que esperas puede tomar algún tiempo.

Por otra parte, la vida matrimonial parece pacífica, Acuario. Tu horóscopo te sugiere que manejes con paciencia los impulsos emocionales de tu pareja. Esta forma de comportarte comprensiva y paciente, ganará aún más su corazón.

Dinero

Es probable que algunas incertidumbres te mantengan confundido. Controla tus gastos para no estropear lo conseguido hasta ahora. Puede que un gasto inesperado relacionado con tu vehículo te haga desembolsar una buena suma de dinero.

Por otra parte, hoy parece un día muy favorable para las inversiones relacionadas con la tierra y es probable que puedas comprar una casa. El horóscopo te indica que toda inversión en ese sentido será muy acertada.

Los autónomos, tendrán algún retraso para recibir un pago, aunque a pesar de ello, tu negocio seguiría adelante sin problemas. Si trabajas en un negocio familiar, podrías beneficiarte enormemente de ello.

Salud

En cuanto a la salud, es posible que te enfrentes a una enfermedad indetectable que podría estresarte. No obstante, pronto conocerás el diagnóstico y no será nada grave, por lo que no deberías preocuparte en exceso.

Es muy probable que se produzca un gran alivio después de hablar con alguien de tu círculo más cercano. Sincérate con esa persona y saca de ti toda esa carga que llevas dentro. No temas ser vulnerable, pues también forma parte de tu condición de ser humano.

Por lo demás, tu salud no sufrirá demasiado hoy, y te seguirás sintiendo con el ánimo suficiente como para seguir brindando una sonrisa a todos aquellos que se relacionen contigo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook