Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 3 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La constancia, el valor, la fidelidad y la calma, son valiosas formas de integridad moral. Son pautas que todos los Acuario más o menos tienen internalizadas. Ahora más que nunca tus relaciones necesitan de esta veracidad en el terreno de las relaciones románticas.

Cuando el mundo entero parece que asimilaron el mensaje de que no merece la pena invertir en una relación romántica, porque todo es oferta y demanda y está abocado a terminar… Ser radical y revolucionario en estos días es creer en el amor y en su mantenimiento.

Aunque te digan que estás chapado/a a la antigua, ¡persevera en esos valores! Porque es esta incertidumbre con que se viven los vínculos lo que mantiene a las personas en un estado de constante ansiedad y con el miedo a ser remplazados a la mínima de cambio. ¿El precio de la modernidad?

Muy pronto conocerás a alguien de tu misma naturaleza, siempre y cuando sigas defendiendo a capa y espada aquello en lo que crees, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando estás totalmente concentrado/a en un propósito, de repente te sientes con unas energía inextinguible. Lo que ocurre cuando no te pierdes en preocupaciones y trabas.

Dirigir tu pensamiento recto como una flecha es una de las virtudes de Júpiter bien aspectado. La verdad del centauro va genial con el aspecto más serio de Acuario.

Hoy es un día excelente para redactar escritos, enviar emails e incluso convencer de que eres el candidato  o la candidata ideal para esa vacante.

Salud

Que nadie te diga que no tienes derecho a desanimarte. Tú conoces bien tus “tiempos”, sabes que tus emociones son como una marea, al momento están en la cresta de la ola para después desplomarte.

No hay nada de malo en ello, siempre que seas capaz de aceptarlo y de actuar en consecuencia. ¿Que no te apetece pisar la calle hoy más allá de lo estrictamente necesario? Pues declina esas invitaciones a socializar, Acuario.

Mañana será un día para estar de nuevo muy dispuesto a congraciar y a ser el centro de atención, pero por el momento preferirás un plan más tranquilo en tu casa.