Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 03 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás como si estuvieras mirando por el espejo retrovisor, en el amor, esto no es realmente tu estilo, pero necesitas evaluar el pasado. Así que es muy natural que rescates tus recuerdos. Procura que te sirvan para aprender de lo vivido.

No te dejes influenciar por los celos, asume que tu pareja ha tenido una vida antes de conocerte, no ya problema en ello, pues hoy está a tu lado. Supera esta situación de inseguridad para sumergirte profundamente en la relación.

Si estás soltero, disfrutarás del placer de tu soledad hoy. Si estás de vacaciones, el único plan que estás siguiendo es el que has organizado con gran detalle. Disfruta de las largas tardes arreglando el mundo o simplemente pasándolo bien.

Dinero

Es hora de hacer un balance de los proyectos planeados en las últimas dos semanas de junio con respecto a tu vida financiera. La fase anterior estuvo marcada por lo que inicialmente fue un sueño confuso, ahora se trata de concretar el proyecto buscando fondos activamente. 

Por otra parte, y en el mismo orden de cosas, aquellos que desarrollan proyectos con una dimensión social y ecológica tendrán mayor éxito. Los Astros les premiarán con una ola de energía muy positiva.

Se podría decir que, en relación con el dinero y la profesión, estás en punto de inflexión, deberás tomar acción si quieres mejorar tu situación en estos dos aspectos de tu vida.

Salud

No permitas que los disgustos en otras áreas de tu vida afecten a tu salud, pues los Astros predicen que tendrás problemas de tensión alta debido a preocupaciones emocionales. Por otra parte, te conviene tomar algún suplemento de calcio y vitamina D.

Tus pensamientos estarán muy activos hoy, la buena noticia es que puedes darte cuenta de ello y no dejar que tomen las riendas. Recuerda que todo comienza con un pensamiento, así que detenlo si es negativo.

Busca la forma de sentir más confianza en ti mismo y en la vida, esto es un viaje largo, pero puedes empezar a dar el primer paso hoy. Si investigas un poco sobre técnicas para mejorar tu autoestima pronto verás los resultados.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook