La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este último día del mes entras en una nueva fase en tu vida. Es el momento perfecto para concretar propósitos relacionados con la pareja y elaborar planes de futuro. Los astros están de tu parte. Toma las riendas de tu vida amorosa y vive intensamente y sin miedo.

Haz caso a tu corazón y no sigas a aquellas personas que irrumpen en tu vida y ponen tu mundo del revés. Las grandes pasiones son para vivirlas intensamente un corto periodo de tiempo, no para construir algo estable desde ahí.

El amor Sagitario es un bien muy precioso, presta atención especial a tus sentimientos y emociones durante el día de hoy y toma aquellas decisiones que consideres necesarias para garantizar tu felicidad.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo económico has sabido gestionar de forma adecuada tus ingresos, además cuentas con la suerte que la Diosa Fortuna está poniendo de tu parte en este momento de tu vida. Agradece todo lo que tienes, pues es la mejor manera de seguir atrayendo abundancia hacia ti.

No descuides tu posición en lo laboral ahora que has conseguido que te reconozcan tu valía. Si continúas haciéndolo lo mejor que sabes, pronto te darán buenas noticias en forma de remuneración extra o ascenso.

Tu relación con el dinero es positiva, por lo que es importante que mantengas la idea de abundancia en tu mente. Atraemos todo aquello que pensamos, no permitas pensamientos de escasez económica.

Salud

Hoy es un día muy bueno en lo relacionado con la salud, especialmente en tu estado de ánimo. El mes se cierra con un balance positivo, pues has aprendido a gestionar tus emociones sin salpicar a los demás.

Recuerda Acuario que todo lo que hagas hoy por mejorar tu salud, será lo que coseches en el futuro. Si quieres que tu cuerpo te siga respondiendo como hasta ahora, no deberías descuidar tu alimentación ni tu forma física.

Buen momento para ponerte en forma y también para continuar con los procesos de crecimiento personal que ya has comenzado días atrás. Este mes ha sido muy positivo en todo lo relacionado con tu parte más espiritual y se avecinan grandes cambios al respecto.