Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 30 de diciembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El medio de transporte o los desplazamientos pueden ser el punto de conflicto en su relación actual. Te preguntas por qué es tan difícil sacar la relación adelante, a pesar de lo mucho que se quieren. Pero no eres de piedra, por mucho que te encante su alma… Necesitas de la carne.

La mejor forma de superar este reto es haciendo un esfuerzo especial por materializar el encuentro. ¿Quizás estás siendo demasiado cómodo/a, Acuario?

Tu pareja ha sido capaz de luchar por ti en el pasado, malo sería que ahora te faltaran las fuerzas para sustentar la relación cuando más te necesita. Confía en tu amor y no lo descartes ante estas pequeñas dificultades, te costará volver a encontrar a quien merece la pena.

Si no tienes pareja, debes ir al encuentro de esa persona que estás conociendo y que es tan especial para ti. Para tu sorpresa, la magia del amor verdadero surgirá apenas intercambien las miradas e instintivamente sentirán que se pertenecen el uno al otro.

Dinero

Acuario se encuentra en el extremo de los despreocupados/as por el dinero. Normalmente consideras el dinero como algo que afecta mucho las relaciones y aunque trabajas y manejas cifras como todos, apenas te gusta pensar en la necesidad de obtener bienes.

Eso sí, ya que no vas a hacer mucho para labrarte un mejor entorno económico (durante estos días), al menos procura conservar lo que tienes.

No malgastes. Habrá mejores épocas para ser anfitrión e invitar a todos… Pero ni se te ocurra ser tacaño con la persona que toca tu corazón. Si ustedes son un verdadero equipo, deberán complementarse también en lo económico.

Salud

Los malos hábitos provocan enfermedades o irregularidades en tu organismo aunque no lo notas. Revisa ciertos hábitos que causan desequilibrios hormonales que estás ignorando y, a largo plazo, podrían afectar seriamente a tu salud.

Si eres mujer Acuario y usas anticonceptivos orales, debes saber que éstas contienen hormonas que pueden traer como consecuencia las alteraciones en el organismo debido al aumento inducido de los niveles normales debido a estas pastillas.

Por ello es muy importante que sean indicados exclusivamente por un especialista que mantenga un control mensual de lo que pasa con tu cuerpo durante el tratamiento.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook