La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No debes temerle a la confusión amorosa, a pesar de que puede haber pequeñas disputas con tu pareja hoy con respecto a las trivialidades de cada día. Por otra parte, es momento de diversión y abundantes reuniones sociales, lo que te permitirá fortalecer tus relaciones con amigos y conocidos.

Por otra parte, faltará la comprensión deseada entre la pareja. Al final del día, sien embargo, las cosas comenzarán a mejorar y podrías comenzar a pensar en hacer crecer la familia. Si ya tienes hijos, puede que haya alguna discusión hoy.

Si estás soltero, quedarte soltero es lo mejor que puedes hacer hoy, pues la compatibilidad en el amor para los Acuario será todo un desafío. No es buen momento para embarcarte en romances o aventuras románticas. Los Astros no te son favorables hoy para abrir tu corazón al amor.

Dinero

Día poco favorable para tus perspectivas financieras. La mayoría de los Acuario tendrá que luchar bastante para intentar alcanzar una parte de los objetivos planificados. Incluso entonces, el éxito puede eludirte.

Existe la posibilidad de emprender muchas acciones, para aumentar los negocios, pero esto, también, parecería ser un ejercicio sin sentido y daría pocos frutos. Por otro lado, los escritores, pintores y otros practicantes de las artes podrán darse a conocer a través de un evento privado.

Hoy, además tendrás valiosas oportunidades para mejorar significativamente tus perspectivas profesionales. Los que tengan negocio propio tendrán ideas inspiradoras, las cuales podrían hacer importantes contribuciones para ganarse un buen nombre.

Salud

Día favorable para la salud de los Acuario, si padeces algún trastorno crónico, como el reumatismo y las enfermedades digestivas, experimentarás un alivio considerable. Hay razones suficientes para no preocuparse demasiado.

Por otra parte, no es conveniente que caigas en la pereza, de hecho, podría llevarte a estropear tu salud en poco tiempo. Procura mantenerte activo, aunque sea dando alguna caminata diaria de media hora.

A nivel emocional, te sentirás bien y estarás especialmente simpático y con tendencia a gastarle bromas a los que te rodean. Tu sentido del humor es un buen salvavidas para los momentos más bajos, úsalo más a menudo.