La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una herida emocional más o menos reciente, te impide expandir tushorizontes e ir más allá en las cuestiones del amor. Una parte de ti desea volver a encontrar pareja, pero por otro lado, tienes miedo a que te vuelvan a hacer daño.

De hecho, ahora mismo estás conociendo a una persona, la química es evidente... Empiezas a intuir que quiere algo más contigo. Tú sigues sin ver claro que es lo que sientes.

Date cuenta que ese dolor no ha sido en vano. No puedes tener miedo a una situación por la que ya has pasado. ¿Por qué das por sentado que esta vez será igual? A veces con una sola vez no es suficiente, si, pero tú ya estás preparado.

Dinero

Espera siempre lo mejor de sus subalternos, Acuario. De nada sirve infundir miedo a tus empleados; ellos no querrán desarrollar su máximo potencial si saben que dependen siempre de hacerlo tal y como tú quieres.

Puedes dejarte sorprender por su capacidad. Otras cabezas distintas a la tuya es muy probable que aporten soluciones que quizás tu no hayas contemplado.

En el caso de que seas bastante consciente de la poca capacidad de tus trabajadores, entonces sí; ¡dicta cómo quieres el trabajo, señalando muy bien las directrices!

Cada caso es único, no confundas nunca a un buen profesional capaz de aportar ideas y soluciones con un asalariado medio. Adáptate a la personalidad de tus empleados.

Salud

No es tan terrible esa enfermedad que padeces, aunque creas que se te vaya la vida. Muchas personas son capaces de hacerle frente a las peores de las adversidades, y sin contar con la mitad de recursos que tú. Es un mensaje duro, pero quizás te sea de utilidad para abrirte los ojos.

Cuando te pones siempre en lo peor, magnificas en tu pensamiento el problema, y así, creas en torno a él una capa de negatividad que te impide poder adoptar el enfoque adecuado.

Por donde mires, encontrarás miradas y palabras de apoyo, muestras de cariño. ¡Gente que te quiere! No estás solo, apóyate en ellos. Serán los que te hagan recuperar la perspectiva.