Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

El amor es tu oxígeno y tu alimento. Brillas con luz cegadora... Estás totalmente prendado/a de tu pareja y esta de ti. Mucha envidia de la sana levantarás a tu alrededor.

Sin duda echando la vista atrás, los tuyos están muy orgullo de todos los avances que has hecho en cuanto a materia sentimental, si antes eras un poquito frío, tu corazón está en deshielo constante.

El sándalo es uno de los inciensos más espirituales. Enciéndelo para que las vibraciones del amor se intensifiquen en tu vida, que tu corazón permanezca durante mucho tiempo abierto e irradiando toda ese buena energía.

Cuando empiezan los abrazos y los besos después de las campanadas, repite en voz alta varias veces: “voy a ser feliz este año”

Dinero

A la manera de un nadador, a medida que aumentes los tiempos de trabajo, mayor será tu resistencia al frente de tareas. Sobre todo de aquellas que requieran tu atención cognitiva.

No coartes los impulsos que te vengan. Da igual si te apetece trabajar en un supuesto momento de descanso. Son los ritmos del cuerpo, ignora las rígidas restricciones que has propuesto para tu vida. La inspiración no entiende demasiado de horarios.

La inspiración incluso te puede asaltar a mitad de la noche, después de despertar de un sueño agitado.

En ese caso, no te desveles por ponerte a trabajar en esa idea, pero si sería conveniente tener siempre una libreta en tu mesilla de noche donde anotar las ideas que desarrollarás posteriormente.

Salud

Echando la vista atrás, has sabido luchar con fuerza todos los contratiempos en materia de salud que se te han ido presentando y de alguna forma has conseguido un equilibrio entre seguir el buen camino y de vez en cuando saltarte las reglas.

Que tu año esté lleno de buenos pensamientos que te permitan ser mejor persona. Recuerda, una cosa es ser pesimista con aires de realidad y otra un realista esperanzado. Esto segunda es sin duda es mejor apuesta, Acuario.