La predicción de Acuario según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Amor

Hoy podrás disfrutar de buenos momentos con tu pareja, es muy posible que te proponga una visita a un lugar que te gusta especialmente. Te sentirás muy cuidado y podrás también llenar de atenciones a tu ser amado.

En cuanto al ambiente familiar, si tienes hijos, la clave hoy será la paciencia pues es muy probable que te intenten sacar de tus casillas. Los adolescentes estarán muy rebeldes y te costará no caer en una discusión.

Los solteros están viviendo momentos muy emocionantes, pues un nuevo amor está a la vista. Ahora la clave será ser paciente y ver cómo reacciona esa persona ante tus proposiciones. Recuerda que, en el amor, nunca se han de forzar las cosas.

 

Dinero

Has tenido que hacer un gasto recientemente, por lo que es probable que eso haya influido en tu presupuesto para las vacaciones. No debes preocuparte, simplemente adapta el dinero con el que cuentas a la nueva situación, de esa manera no tendrás que renunciar a nada.

Si estás pensando en adquirir una vivienda (o lo has hecho hace poco) el lugar escogido será el idóneo para conocer a personas que en un futuro cercano serán importantes en tu profesión. No pierdas de vista a tus nuevos vecinos.

Los negocios y la economía de los Acuario no sufrirán grandes cambios durante el día de hoy. Este mes comienza con algo de tranquilidad, pues podrán hacer frente a todos los imprevistos que se les presente, y además cuentan con el apoyo financiero de sus seres queridos.

Salud

Tu salud física es buena, excepto por unos síntomas recurrentes que no te dejan del todo tranquilo. Estos síntomas pronto se resolverán y verás como todo vuelve a la normalidad. No obstante presta mucha atención a tu cuerpo para encontrar las claves de lo que te sucede.

En el terreno emocional, estás viviendo un momento muy positivo, sientes que estás donde debes estar y que todas las experiencias que te han traído hasta aquí han sido las correctas. Eres una persona muy práctica y aprendes con facilidad de lo vivido.

Aunque vigila tu tendencia a ahogarte en un vaso de agua y trata de mirar más allá de las apariencias.