Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día es de gran fortuna para los Acuario que estén intentando crear una familia o establecer una relación.

Es bonito que el amor se abra paso sin tener que forzar nada, porque tanto tú como los tuyos estarán en gran sintonía.

Ignora el hecho de que tu pareja tiene un pasado y la otra hará lo mismo contigo. Es de las únicas partes que pueden estar fallando entre ustedes en este momento, por lo demás todo indica que la jornada se desarrollará amorosamente.

Empieza a creer en que el amor puede durar para siempre, aunque hayas sido de las personas que se muestran escépticas ante este tipo de química. Lo tuyo es real y con un poco que pongas de tu parte, te traerá mucha felicidad a tu vida, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu experiencia ya tienes suficiente información como para lanzarte a esa nueva tarea. Usa la creatividad para adaptar lo que ya sabes a la nueva situación. Esta es una habilidad exclusivamente humana que nos olvidamos de poner en práctica más a menudo.

Confía en ti y en tus capacidades y no habrá nada ni nadie que pueda frenarte. Tus superiores quedarán enormemente impresionados ante tu capacidad de resolución de problemas. Hacer las cosas a tu manera es algo más que afortunado en el día de hoy.

La racha económica podría ir mejor, ¡como todo! Pero no desperdicies la oportunidad de invertir en un negocio que está despuntando y para el que te pedirán colaboración. No sólo estás ayudando a gente que lo necesita, en el futuro te traerá sustanciosos beneficios.

Salud

La tos en sí no es mala, ayuda al organismo a depurar el exceso de flemas. Pero no te confíes enteramente en la capacidad de tu organismo para sanar.

Tomar algún antitusivo acelerará ese proceso de expulsión, te ayuda disolver las flemas y a recobrar la salud antes y mejor. No dejes que el acto de toser y las molestias en el pecho te arruinen un estupendo día.

Visita al médico para que te recomiende el mejor según tu caso, aunque está comprobado que tomar vitamina C es algo que tu cuerpo agradecerá mucho para combatir la flema.