La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Trata de situarte en el momento presente para que tu relación de pareja fluya, pues de lo contrario corres el riesgo de teñir esta nueva historia con los colores del pasado. No evoques situaciones dolorosas ni proyectes sobre tu actual pareja lo vivido anteriormente.

Lo que has vivido hasta ahora en el plano amoroso, te ha traído hasta donde estás hoy. Valora cuidadosamente si es el lugar que te corresponde o si por el contrario, desearías estar en otro sitio.

Para los que no tienen pareja, hoy podría ser un día muy diferente que lo cambie todo. Tienes ante ti a una persona que puede enseñarte mucho sobre el verdadero amor. Abre los ojos y encuéntrala entre tus conocidos.

Dinero

Pasar a la acción será el lema de hoy en lo financiero, pues ya no puedes retrasar más las decisiones. Ya tienes claro lo que quieres conseguir y cómo hacerlo, ahora te toca dar el paso para llegar hasta allí.

En el plano profesional, tendrás más probabilidades de éxito si te dedicas a profesiones que impliquen ayuda a los demás, como terapeuta, profesor, psicólogo, etc., no es que el resto de Acuarios vayan a fracasar, pero los Astros están apoyando a estos otros.

Si trabajas por cuenta propia, todo aquello que puedas hacer para refrescar ideas y procedimientos te vendrá muy bien. Estudia nuevas formas de colaborar con otros profesionales y utiliza más tus valores humanos en las negociaciones.

Salud

Físicamente te sientes bien, pero puede que esto no continúe así, si sigues dándole tantas vueltas a la cabeza. Para un momento Acuario, no vayas tan deprisa, el mundo seguirá ahí, aunque te tomes un descanso.

Tus emociones serán las protagonistas de hoy, pues tendrás un momento de mucha tensión que disparará antiguos comportamientos infantiles. No pasa nada por perder los nervios en un momento dado, pero no hagas de eso tu carácter.

Fortalece tu amor propio mediante un diálogo interno positivo y amoroso. Trátate como tratarías a la persona que más amas, necesitas explorar todas las facetas de tu personalidad y hacer brillar tu ser interno, nadie lo hará por ti.