La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es un asunto menos serio de lo que crees. Ahora que por fin te vuelcas en tu pareja, parece que la otra parte se encuentra algo más distante de lo normal. ¡Que no se ponen de acuerdo, vaya!

Indudablemente esa persona te quiere, Acuario, pero un exceso de atención a veces puede producir justo el efecto contrario. Da oportunidad a la otra parte de que también te busque o intente planificar algo para los dos.

El consejo astral es que te rías un poco más de ti mismo/a. Verás que la gente no tiene tan malas intenciones como creíste en un primer análisis de la situación. Si te ríes, los demás también y contribuyes así a mejorar el clima de tus relaciones.

Si estás conociendo a alguien, ¡es el momento de retirarle tu atención! Comprobarás así si la otra persona de verdad está interesada, Acuario.

Dinero

Si lo que te da miedo es que te puedan echar de tu trabajo por una reducción de la plantilla, los astros te aseguran que cuentas con su protección. Se trata de un trabajo importante para ti en estos momentos, y las preocupaciones son normales…

Es normal que de vez en cuando entres en una fase de cierto “bajón” en tu rendimiento y eso tus superiores lo comprenden. Trata de centrar tu mente, porque ese es tu único obstáculo en estos momentos.

Al parecer, todo lo que tenga que ver con la gente joven, te traerá muy buenos beneficios en este mes. Si estás pensando en presentarte a un trabajo de estas características, ¡no lo dudes y envía tu currículo pero ya!

Salud

El deporte físico y la actividad animada traerán muy buenas vibraciones a tu vida. Tendrás la oportunidad de empezar una nueva rutina en el gimnasio, porque los astros te aportarán una fuerza interna arrolladora.

Si estás pasando por una ligera molestia o enfermedad leve, sudar es lo que te permitirá sanear tu organismo y salir más fuerte y vigoroso/a de esta, Acuario.