La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del horóscopo de hoy para los nativos de Acuario en el amor les aconseja mirar más el lado positivo de las cosas. Tu tendencia a hacer montañas de granos de arena, no te ayuda en nada a la hora de comunicarte con tu pareja.

El ambiente familiar por otro lado, puede estar considerablemente viciado por conflictos y discordias hoy. Existe una clara posibilidad de que tu familia se endeude para cubrir gastos. Pero esto es algo que puedes evitar mediante la previsión y la planificación anticipada.

Los Acuario que estén solteros por su parte, deberán hoy hacer un esfuerzo por salir de sus patrones mentales habituales. No encontrarán el amor a menos que sean capaces de ver claramente en los demás un reflejo de sus propios conflictos.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este será un día excelente para tus finanzas, pues con mucho coraje y confianza irás a escalar hacia nuevas alturas. La buena fortuna se abrirá paso gracias a un giro muy favorable del destino, propiciado por una mujer cercana a ti.

En el ámbito laboral, el horóscopo predice que hoy tu tendencia será avanzar hacia tus objetivos, que han sido planificados de manera dinámica, con lo que lograrías alcanzarlos. Aquellos nativos de Acuario, cuya profesión esté relacionada con la cosmética o el cuidado del cuerpo, triunfarán hoy.

En general, el clima es muy favorable para las inversiones y las nuevas empresas, este es el momento en que debes planificar grandes empresas, porque es muy probable que tengas éxito.

Salud

Hoy Acuario, las estrellas están dispuestas favorablemente en tus asuntos de salud. Esta combinación estelar favorable debería aportarte un envidiable estado de salud la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los propensos a afecciones como resfriados, tos y bronquitis, etc., deberán ser precavidos.

Por otra parte, es bastante improbable que surjan problemas serios durante el transcurso del día de hoy en lo referente a la salud. Por otro lado, tus emociones puede que estén algo alteradas hoy Acuario.

El Horóscopo Mágico te recomienda salir a correr o practicar algún deporte que implique movimiento para quitarte de encima esa sensación de estancamiento que llevas rumiando desde hace varios días.