Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 05 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pensando en la persona en la que quieres convertirte, podrías dejarte llevar por nuevas relaciones que no entiendes exactamente. La parte positiva de esto es que podrás vivir intensamente la pasión y emoción cuando menos lo esperas.

Por otra parte, deberías permitirte sentir estos momentos profundamente, siendo consciente de todas las cosas que mereces en la vida y todas esas emociones que pueden compartirse si dejas de luchar contra la luz de otras personas.

Los problemas familiares se enfatizarán, pero estos son tiempos especiales que te permiten reconectarte y resolver problemas en un plano extremadamente profundo. No dejes que las limitaciones de otras personas definan las tuyas.

Dinero

Debe tener cuidado con las inversiones de riesgo durante la jornada de hoy. Mantente con los pies en el suelo para que puedas trabajar desde una base sólida. Por otra parte, tu mente estará muy inquieta, pero debes concentrarte y seleccionar solo los asuntos importantes.

No albergues expectativas irracionales de que las cosas puedan cambiarse de la noche a la mañana. Menos aún en los terrenos profesional y económico. Durante estos días, Venus en Leo, es mejor no tentar a la suerte y evitar enfrentamientos en lo laboral.

Trata de superar los problemas con las figuras de autoridad o iniciar nuevos proyectos empresariales, ya que los desafíos que involucran batallas del ego, pueden perturbar tus aguas y hacer que tengas menos confianza de la que necesitas. Avanza en un ritmo adecuado.

Salud

En lo relativo a la salud, hoy seguirá siendo un día favorable para tu cuerpo y tu mente. Simplemente trata de no dejar que tu estado mental sea agitado, de esta forma evitarás posibles dolencias comunes, que no son más que somatizaciones.

A nivel emocional, te sentirás bien, por lo que podrás estar disponible para tus seres queridos, y eso es algo que te llena de satisfacción. Aprovecha estos días de armonía para pasar con ellos todo ese tiempo que normalmente no puedes compartir.

Procura, por otro lado, aprender a tomar las cosas como vienen y no reaccionar de modo impulsivo o entrar en pánico frente a los imprevistos. Esta capacidad de actuar en lugar de reaccionar es algo que se puede aprender.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook