Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus ideas estrictas y algo rígidas sobre lo que deben ser las relaciones por una parte te guían pero por otra te hacen sufrir. No todos encajan en ese molde de moralidad.

Ábrete al mundo pero manteniendo tus valores, esto te llevará a un sano equilibrio entre el amor y la verdad. Ganarás sabiduría, cierta iluminación sobre lo que vives y sobre los aspectos problemáticos del pasado. Saber estar en la vida te evita sufrir constantemente porque sí.

En cuanto a tu estado psicológico, puedes superar las dudas que tienes al respecto de esa persona haciendo un balance entre lo que te inquieta y aquello que te da. Muéstrale aquello que para ti es importante y la relación gozará de buena salud.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el trabajo refuerzas tu autoridad y te muestras menos etéreo. La gente sabe lo que puede esperar de ti y lo que no, y esto les da seguridad, marcas las directrices, tengas o no una posición de poder y esto repercute de forma positiva en tu economía.

Entran las ganancias o los bienes que te serán útiles  y necesarios. Transformas tu dinero en aquello que te es necesario y que sirve para mejorar tu vida.

No te apresures a hacerte con todo lo que te hace falta de una sola vez. Tienes que usar la estrategia, priorizar. Ahorrar para el mes que viene hacerte con el resto de necesidades, y así.

Salud

La gran pregunta que tendrás que encarar hoy es: ¿Cómo desconectar cuando constantemente se te exige estar ahí para llegar a todo?

En eso radica la sabiduría, en saber decir basta. No es sano estar adaptado a una sociedad profundamente enferma. Si haces lo que siempre se espera de ti, si decides dar siempre el máximo, prepárate para un agotamiento nervioso sin precedentes.

Restaura toda la vitalidad que te chupa tu exigente día a día simplemente ignorándolo todo de vez en cuando. Dedícate a hacer lo que te gusta y no lo que se supone que debes hacer en todo momento.