La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se honesto contigo mismo Acuario y valora si estás en el lugar que quieres estar con respecto al amor. ¿Es tu relación de pareja lo que esperas?, ¿puede mejorarse?, si está en tu mano, haz lo que tengas que hacer para construir la relación que quieres.

Otra cosa a tener en cuenta hoy es que no deberías depender de tus seres queridos para sentirte bien. Tu felicidad es tu responsabilidad, no pongas en manos de nadie el poder de alegrarte o amargarte la vida.

Los que estáis solteros viviréis hoy muy buenos momentos con vuestros amigos, en el amor filial y puro de la amistad podréis encontrar mucho apoyo y placer. Momento para cuidar las amistades verdaderas.

Dinero

Tienes toda la información que necesitas para cambiar tu situación económica a mejor. No dudes más y atrévete a llevar a cabo esas decisiones que te rondan por la cabeza. Todo lo que hagas hoy en relación con el dinero será un éxito.

Por otra parte, los autónomos deberán descubrir la forma de comunicarse de manera más resolutiva. Los acuerdos laborales y profesionales dependen de la capacidad para entablar negociaciones constructivas.

En lo profesional, tendrás éxito siempre que actúes de manera decidida. Sigue tu instinto y ve a por los proyectos que te reten y saquen de ti tus mejores cualidades. Tienes las habilidades que se requieren para lograrlo.

Salud

Hoy tu salud seguirá estable, no hay motivos para alarmarse si surgen pequeñas dolencias pasajeras. Si estás tomando alguna medicación debida una enfermedad crónica, procura ser constante con la prescripción médica, no te saltes ninguna toma.

Estás a punto de experimentar una rabieta, y te sientes como si te estuvieran poniendo a prueba. No caigas en la trampa, de ser así, no merece la pena entrar en esa batalla, y de lo contrario, no tiene sentido alterarse.

Busca espacio para ti, todo el tiempo que inviertas en tu crecimiento personal será el salvavidas que te protegerá en todo tipo de situaciones. No te dejes de lado en pos del bienestar de los demás, eso te pasará factura y entonces no sabrás como recomponerte.