Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 06 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las sorpresas seguirán formando parte de tu vida amorosa durante todo el día de hoy. Nuevas experiencias con nuevas personas, o descubrimientos nuevos con tu pareja habitual, harán que veas el amor de manera diferente.

Sería bueno que aprovecharas toda esta energía amorosa para dejarte llevar y sentir intensamente todo lo que tengas que sentir. Recuerda Acuario, que las emociones intensas, igual que llegan pasan, por este motivo, si han aparecido, entrégate a ellas por completo.

En cuanto al ámbito familiar, sigue habiendo tensiones, no obstante, si aprendes de esta situación, entenderás que esconde lecciones importantes, tanto para ti, como para los otros miembros de la familia involucrados.

Dinero

Las finanzas irán bien si consigues ser capaz de centrarte y enfocarte en determinados aspectos que has decidido pasar por alto. De tu capacidad de responsabilizarte de tu vida y tus decisiones, depende el éxito en este terreno.

A nivel profesional, las cosas podrán mejorar siempre y cuando pongas de tu parte. Los Astros no te serán muy favorable, tampoco es que te pongan obstáculos, pero nada te será dado sin un previo esfuerzo, al menos de momento.

Controla las rencillas y tendencia a las disputas con colegas de trabajo, y sobre todo con inmediatos superiores. No es una buena idea reforzarte en tu posición y no ceder, pues esto podría traerte más problemas que ventajas.

Salud

A nivel de salud, estás comenzando el mes de agosto con bastante tranquilidad. Lo único que tienes que tener en cuenta es no dejar de mantenerte activo. Tu cuerpo necesita tanta actividad como descanso, recuerda que en el equilibrio entre ambas está la clave.

Por otra parte, emocionalmente, estás bastante equilibrado estos días, por lo que sería un buen momento para dedicar a tiempo a determinados hobbies que puedan hacer crecer en ti la creatividad, esto sería muy bueno para tu bienestar emocional.

Por supuesto, si estás decidido a cuidarte, recuerda que no solo se trata de cuidar el cuerpo con ejercicio y alimentación, tu mente también necesita cuidados. Estos cuidados pasan por la atención a los pensamientos y sobre todo, la calidad de los mismos.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook