Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás avergonzado, incluso superado por todo ese deseo que tienes hoy. Tus ganas de intimidad normalmente están bajo tu control, te consideras una persona sexual pero tampoco en exceso. Hoy te apetecerá acción entre sábanas como si fueras de signo fuego…

¿Tienes pareja? ¿A qué estás esperando para hacerle una proposición “indecente”? Si hace tiempo que esta relación está más centrada en el día a día y en la supervivencia a través de sus trabajos, la llama de la pasión necesita de tu ayuda.

No hay necesidad de experimentar con nada “demasiado raro”, déjate llevar por lo que sientes , trasmite todo ese fuego que te quema por dentro con caricias, abrazos y una mirada penetrante.

Si no tienes pareja y resulta que hay en tu vida quien está deseoso de probarte en la intimidad, hoy vas a tener tu buena ración de sexo. Pero cuidado porque existe el riesgo del enamoramiento mutuo y esto es algo contra lo que alguno de ustedes dos se revelará…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si sigues de vacaciones, es el momento de ir aterrizando, al menos a nivel mental. Siendo un signo que tiende a la dispersión, vete organizando sobre aquellas cosas que requieren de tu atención, de qué debes encargarte.

Las facturas y los imprevistos monetarios a tu vuelta van a ser duros pero nada con lo que no puedas lidiar.

Evita insinuarte a los compañeros de trabajo. Tu puedes creer que existe coqueteo y flirteo inocente pero lo cierto es que solo está en tu cabeza.

Salud

 ¿Cansancio, apatía, falta de concentración y somnolencia al incorporarte al trabajo tras las vacaciones? El síndrome posvacacional es bastante fuerte en los Acuario.

Si por ti dependiera, tu vida sería un constante ir y venir, una aventura sin… ¡Pero el dinero se acaba y hay que volver a las rutinas!

 Estos son los consejos para que tu salud no se resienta y puedas sobrellevar de la mejor manera posible esta condición.

Aborda tus actividades progresivamente. Prioriza, empieza por las más importantes, las más sencillas y manejables antes que terminar con tus vacaciones y enfrentarte justo a las tareas que más estrés te causan.

  

  

, respeta tus horas de sueño