Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

La predicción del horóscopo de hoy para los nativos de Acuario en el amor les sugiere ser muy honestos consigo mismos. Puede que hoy te des cuenta de tu actitud ante el amor, ¿estás representando un rol dominante o sumiso?, ¿y tu pareja?.

Recuerda Acuario, que muchas veces representamos roles inconscientes que son los que llevan la dirección de la relación. Hoy tendrás una oportunidad única para liberarte de esos juegos del ego y relacionarte desde el corazón.

Los solteros de Acuario deberán decidir si están preparados o no para estar en pareja. Una cosa es querer tener compañía, y otra muy distinta el compromiso que implica tener una relación estable. Piensa bien sobre lo que realmente quieres antes de lanzarte en su búsqueda.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción del horóscopo para tus finanzas hoy sigue dándote buenas noticias al respecto de este aspecto de tu vida. Hoy alguien te dará información privilegiada sobre una nueva empresa o negocio en el que podrías participar con éxito.

En el ámbito profesional y laboral, piensa bien los pros y los contras de todo antes de tomar acción. Tu futuro profesional y económico depende en gran medida de que no te dejes llevar por los impulsos y recapacites antes de actuar.

En general, los Astros están alineados de forma que favorecen todo lo que tenga que ver con el dinero y el desarrollo profesional para los nativos de Acuario. Estás en un buen momento, no dejes pasar las oportunidades.

Salud

Puede que hoy Acuario te resfríes o te contagies de alguna enfermedad infecciosa relacionada con las vías respiratorias, si es que todavía no habías sucumbido a ella. Esto solo significará un día de reposo, tómalo con calma y no te obligues a hacer cosas que no te apetecen.

Sería bueno por otra parte, que aprovecharas estos momentos de descanso físico para ahondar un poco más en tus verdaderos sentimientos con respecto a tu vida. ¿Estás satisfecho con lo que tienes?, es más, ¿estás viviendo la vida que quieres?.

Hazte estas preguntas Acuario desde un punto de vista objetivo, no para desanimarte o desesperarte si la respuesta es negativa. Con ello, conseguirás afinar más tu camino hacia el bienestar personal que mereces.