Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario hoy: tu horóscopo para el 6 de septiembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la búsqueda incansable de la libertad y la independencia, Acuario no duda en dejar a mucha gente por el camino. A veces es demasiado suspicaz y ve deseos de dominación donde solo hay interés por su persona. En esos casos, sale corriendo sin dar ninguna explicación.

Este comportamiento Acuario no te facilita en nada tus relaciones amorosas. Si se trata de encontrar el amor, la otra persona no seguramente se sorprenderá con tu actitud. Si ya tienes pareja, sería conveniente explicar mejor tus reacciones.

Sea como fuere, la predicción del horóscopo de hoy para Acuario le aconseja estar más presente en las relaciones y no actuar de forma reaccionaria. Si es necesario tendrá que dar explicaciones para hacerse entender mejor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy Acuario deberás hacer uso de tu intuición para invertir y ganar un dinero extra. Si bien en días anteriores no era momento de moverte en este sentido, hoy las cosas han cambiado. Presta atención a tus sueños y corazonadas, pues ahí está la clave en este asunto.

En lo relativo a lo laboral, el horóscopo de hoy te aconseja dirigir tus fuerzas hacia la conservación de lo que ha tienes. Si te dedicas a trabajos relacionados con la informática, un gran éxito te está esperando.

Por otra parte, tu espíritu solidario y tu búsqueda espiritual te ayudarán enormemente en el ámbito profesional si sabes trasladar esas cualidades a este terreno. Utiliza más tus cualidades personales en el trabajo.

Salud

Tu salud hoy será bastante buena, sin embargo, si estás pasando por un periodo de nervios, es muy probable que los somatices en el estómago. Si aprendes a comer de manera relajada y a centrarse en lo que comes, evitarás molestias indeseadas.

De igual forma, la predicción diaria de Acuario para hoy es bien clara: el ejercicio físico te ayudará a estar de mejor humor, y esto a su vez contribuirá de forma palpable tu buen estado de salud física y emocional.

Hoy también es probable que te asalte del deseo de mejorar tu imagen. Desde hace algún tiempo te estás sintiendo que no estás al cien por cien, y hoy es uno de esos días, por lo que es bastante posible que tomes una decisión al respecto.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!