La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sorprenderás vacilando entre el cielo y el infierno.Tu pareja no tiene nada que ver, simplemente tú no eres feliz. Una y otra vez estás creando estrés y gritando. Esta conducta te convierte en un aguafiestas impredecible.

Tal vez deberías respirar hondo y no hacer un escándalo de todo lo que pasa. Cierra los ojos e imagina que es domingo, quizás eso te ayude a relajarte. Date tiempo para despertarte por la mañana con calma y compartir juntos unos momentos de intimidad.

Si estás soltero, ser tan hablador y ofrecer poca sustancia es demasiado fácil, por lo que deberías prestar atención al contenido. Por otra parte, tienes la habilidad de crear situaciones que podrían hacer realidad tus sueños, en lugar de simplemente perder el tiempo sin rumbo.

Dinero

Es beneficioso que hoy pudieras practicar la paciencia y reconsiderar las decisiones que hayas tomado o vayas a tomar. Cualquier oposición se vuelve cada vez más difícil de tratar y ejerce una presión indebida sobre tus planes.

No te rindas si te enfrentas a problemas aparentemente imposibles, piensa en cómo superaste situaciones similares que ocurrieron en el pasado. Por otro lado, tratarán de aprovecharse de ti en las negociaciones importantes, presta atención.

En el ámbito laboral estarás irritable, pero esto no resolverá el problema. Deja las grandes inversiones para más adelante, cuando las circunstancias sean más prometedoras. Evita en lo posible que tu carácter empeore aún más las cosas.

Salud

Si te sientes frustrado de alguna manera, te resultará difícil cuidar de tu cuerpo físico, como por ejemplo hacer deporte, de la forma más óptima, por lo que vale la pena tomarte un descanso. Así, cuando empieces a entrenar de nuevo, no encontrarás tu régimen de ejercicios tan duro.

Por otra parte, emocionalmente, los nervios están convirtiéndose en tu caballo de batalla. El estrés laboral y algunos problemas personales, están entrando en conflicto con tus relaciones, por lo que tus ánimos no serán positivos hoy.

Busca al final del día, un momento para reflexionar sobre cómo estás actuando en cada área de tu vida, y de qué forma crees que un cambio en tu actitud podría mejorar las cosas.