Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación secreta podría muy bien ser de dominio público bajo la influencia actual de los astros. Si es algo por lo que estabas luchando, felicidades, al fin te saldrás con la tuya, pero asume las consecuencias…

Si no estás dispuesto a asumir lo que se viene encima, porque el entorno no lo aprueba o simplemente porque la relación de ustedes es prohibida, no llegues a este punto. Pero eso sí, si tu quieres, esto se conocerá y ya no tendrás que seguir viéndote a escondidas.

En una reunión de amigos, conocerás nuevas facetas de tu pareja que te dejarán un tanto perplejo. Las anécdotas del pasado entre amigos son divertidas pero te pueden hacer sentir un poco molesto/a. Ten en cuenta que se trata de pasado…No lo tomes como una ofensa personal.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Nada como la sensación de no sentirte obligado a algo para dar lo mejor de ti. Es el caso del Acuario que trabaja en su hobby y ya no lo considera trabajo. Esta posición es la mejor para la gente de tu signo, estar en un trabajo con alma.

Si todavía no tienes esta oportunidad, lucha con uñas y dientes para especializarte en aquello que te llena el corazón.

La respuesta sabes muy bien cuál es, pero que no te dé vergüenza decirla en voz alta ni pienses que es irrealizable. Piensa en todas las clases de empleos que existen y las personas que los llevan a cabo. ¡Tú también puedes ser una de esas personas especiales!

Una vez que ha surgido en ti la inquietud y la chispa de lo original, no hay vuelta atrás. Te puede llevar cierto tiempo darte cuenta de todo tu potencial pero los astros ya te aseguran que tarde o temprano desempeñarás el trabajo de tus sueños. Paciencia contigo mismo.

Salud

En un chequeo que te hagas, debes soportar con estoicismo las reprimendas. Reconoce que no te has conducido de la mejor manera posible y sigue las recomendaciones de tu médico.

Tu rebeldía te lleva a no seguir al pie de la letra las recomendaciones, pero es que el único perjudicado eres tú mismo. No pienses que el médico son tus padres intentando imponer su voluntad.

Acepta  los límites con tranquilidad y sosiego, no le demuestras nada a nadie.  Sólo así disfrutarás una vida plena en la que tu cuerpo sea un aliado en lugar de una molestia.