Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Acuario del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para acuario según los astros | HoróscopoMágico.cm

 

Amor

Es imposible que un Acuario se centre en una sola persona al mismo tiempo. Sí, su corazón puede pertenecer a una persona y a nadie más, pero eso no quita que te veas atraído/a por otra gente simultáneamente.

Esta semana concederás mayor importancia a otra persona que no es tu pareja. Cuando tu relación formal está apagada, quien te mantiene activo/a mentalmente te demuestra que está claramente interesado por ti.

Sin embargo, a medida que se desarrolle la semana, lo que rápido se infla, del mismo modo pierde fuelle e intensidad. Ahora que sabes que esa persona solo te vende humo, tal vez deberías reconsiderar la tierra de tus sentimientos, Acuario.

Dinero

Fluirás como hacía tiempo que no lo hacías en el trabajo. Las obligaciones no te parecerán cargas pesadas sino tareas imprescindibles sin las cuales, la labor no tendría sentido.

El clima de confianza te abrirá las puertas a que inicies un diálogo con tus superiores y puede que después de esta conversación consigas ese aumento de sueldo que tanto tiempo has perseguido.

El miércoles tendrás que vigilar tu entusiasmo excesivo, ya que puedes pecar de imprudente y llegar a comportamientos que comprometerían tu posición en la empresa.

Hacia el fin de semana surgirán gastos inesperados que no querrás asumir. Antes de llegar a ese momento,, controla tu gesto compulsivo a la hora de abrir la cartera, Acuario.

Salud

Muy buena noticia para todos los Acuario en materia de salud, en especial si estás pasando por un proceso largo de enfermedad. Tu salud se fortalece gracias a la buena influencia de Neptuno.

La cuesta de enero se te está haciendo larga, esos kilos de más que ganaste en diciembre tardan en desaparecer y te pasarán factura. Aun estas a tiempo  Quizás sea un buen momento de acudir a un gimnasio, las actividades colectivas et motiva.