Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 07 de julio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Dedica toda tu atención a tu relación de pareja durante el día de hoy, sobre todo a la actividad sexual. Esta nueva energía que está rodeándote a ti y a tu ser amado no puede ser ignorada. Disfrutarás de momentos de placer y erotismo como nunca antes.

Aprovecha este acercamiento íntimo con la pareja para conectar de una forma más profunda. Habla de tus inquietudes y sentimientos, proyecta la relación hacia el futuro y establece acuerdos que os permitan vivir en armonía.

Los solteros tienen ante sí la posibilidad de escoger entre un romance pasajero, o seguir como están y esperar algo más serio. Escojan lo que escojan, es conveniente que tengan claras las circunstancias para no esperar amor, donde solo hay deseo.

Dinero

Permítete invertir algo de dinero en hacer realidad un sueño postergado, puede ser un largo viaje, la compra de un terreno, etc., es el momento de poner a tu servicio tu economía y premiarte por tu trabajo.

Hablando de trabajo, sabes que puedes mejorar tu rendimiento si pones un poco más de entusiasmo. No se trata de trabajar más horas, sino de hacer las cosas con mayor ilusión y positivismo.

Los autónomos están en buen momento para ampliar su negocio. Si aplican a su empresa los principios que han aprendido a nivel personal, nada detendrá el avance. No acomodarse es la clave, pues los Astros premiarán cualquier actitud resolutiva en este aspecto.

Salud

En el plano de la salud, te sentirás bien hoy, tanto físicamente como emocionalmente. Estarás descansado y podrás hacer todo lo que te propongas. Si has trasnochado, tu cuerpo no notará cansancio, por lo que podrás hacer planes y disfrutar de más actividades de ocio hoy.

Recupera ese buen humor que te caracteriza y haz de él tu bandera. Nada puede alterar tu estado de ánimo si te propones concienzudamente mantenerte feliz. Recuerda que los acontecimientos de la vida son pasajeros.

Hoy te sentirás inclinado por todo aquello que conlleve diversión, ya sea música, deportes de grupo, u otra actividad que saque tu parte más infantil. Dedica tiempo al juego y alimenta tu alma con la risa y la despreocupación hoy.

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook