La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario, como sigas así, echarás por tierra todo lo bueno que has conseguido hasta ahora en tus relaciones, sobre todo con la pareja. Párate unos momentos a pensar y descubre el verdadero motivo de tu malestar, no culpes a tus seres queridos.

Hoy te vendría bien pasar unos momentos a solas para ordenar tus pensamientos y sentimientos. Una vez y consigas hacer esto, sería bueno que hablaras con el corazón y pidieras disculpas a aquellos a quienes hayas herido.

Los solteros tendrán que centrarse si quieren obtener mejores resultados. Ir de flor en flor está bien para pasar un rato divertido, pero no es la forma más eficiente de encontrar una relación duradera. A menos claro, que eso sea lo que quieran para sí mismos, si es así, solo cabe disfrutar y ser honestos consigo mismos y con los que les rodean.

Dinero

Los Astros te recomiendan, una vez más, ser paciente con respecto al dinero. Las cosas mejorarán en breve, pero no por mucho preocuparte o tomar decisiones precipitadas conseguirás adelantar los acontecimientos.

A nivel profesional, es importante que permanezcas alerta, sobre todo si tienes negocio propio, pues se aproxima el momento de cerrar acuerdos importantes, donde, de no estar del todo presente, podrías salir perjudicado.

Por otro lado, tu carácter está complicándote las cosas en el terreno laboral, al igual que en lo personal. No dejes que estos momentos de irritabilidad salpiquen tu profesión, pues tardarás mucho en recuperarte si eso sucede.

Salud

Tu salud es buena Acuario, lo que ocurre, es que como tu estado mental está bastante agitado estos días, no consigues ser disciplinado a la hora de cuidarte. Has dejado de hacer deporte, te alimentas mal, no descansas lo suficiente, vigila esos hábitos poco convenientes.

En cuanto a tu salud emocional, tu mente va a mil por hora, eso no es nada bueno, pues no te deja ver las cosas como son. Haz lo que debas hacer para bajar la velocidad de tus pensamientos, encuentra un método para relajarte.

Con los nervios más calmados, podrás tomar decisiones más acertadas, no solo con respecto a tu salud, sino también a tu vida en general, y sobre todo a tu bienestar personal.