Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: tu horóscopo para el 08 de julio

Tu horóscopo para el lunes

 

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te asuste si tu vida toma un rumbo diferente al que esperabas, muchas veces la vida nos lleva a lugares a donde en principio no teníamos previsto ir, pero es para nuestro crecimiento. Esta semana esta será la tónica, déjate llevar a dónde la vida te está conduciendo.

En este sentido, no deberías enfocarte en una sola forma de hacer las cosas y de ver la vida. Cuanto más flexible seas, más experiencias vivirás y más te enriquecerás. Si tienes pareja, es momento de iniciar cambios.

Los solteros deberán tener cuidado con personas que se acerquen con intenciones no demasiado claras. Así como los que ya están en pareja, pues habrá terceras personas que intentarán perjudicar todo aquello que has conseguido en el amor.

Dinero

La semana comienza con buenas y malas noticias en el terreno económico. Por un lado, tendrás la oportunidad de hacerte con nuevos ingresos, pero al mismo tiempo, hay un cabo suelto que te impide conseguirlo.

Vigila todo lo que tenga que ver con papeleo o legalidad, pues es ahí donde vas a encontrar el mayor obstáculo para hacer crecer tu economía. Tendrás que hacer muchos trámites antes de conseguir tu objetivo.

A nivel profesional, hay mucho movimiento que implica desplazamientos, y que te exigirá ponerte las pilas y tomar acción. Confía en esa vocecita interna que te está llevando por el camino del éxito laboral.

Salud

Aunque te sientes bien físicamente, hoy te despertarás con una sensación de opresión, de peso. Esto es porque llevas mucho tiempo llevando en solitario tus preocupaciones. No es bueno para tu salud que te sobrecargues de responsabilidades.

Al mismo tiempo, sería bueno que aprendieras a soltar, y a ser menos dependiente. A nivel emocional no te ayuda en nada estar esperando a que el comportamiento de los demás condicione tu estado de ánimo.

Busca más que nunca tu parte espiritual y céntrate en ella. Gracias a algún tipo de terapia de sanación, conseguirás dejar atrás muchas emociones negativas que te estaban bloqueando. Recuerda Acuario, que además de tu físico, tu parte no física también necesita atención.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook