La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Acuario procura tomarte las cosas con más calma. Tu relación de pareja no ha sufrido ningún cambio, eres tú, que estás pasando un mal momento. Sería bueno que miraras las cosas desde otro ángulo.

En el ámbito familiar, alguien sigue esperando poder hablar contigo desde hace días. No retrases más el momento, no tiene por qué ser un enfrentamiento, si te expresas con calma y te mantienes lo más objetivo posible, todo irá bien.

Si no tienes pareja y quieres cambiar esa situación, quizás no deberías fantasear tanto con historias imposibles y centrarte un poco más en lo que es real. Si bien es cierto que no elegimos de quién nos enamoramos, sí que podemos descartar a quienes no nos convienen.

Dinero

Económicamente podrías estar mejor, lo que ocurre es que no te apetece sacrificar tu tiempo libre. Por otro lado, si te lo puedes permitir, no tienes de qué preocuparte, simplemente adapta tus gastos a tu economía.

Hoy saldrán a la luz ciertos conflictos que llevas tiempo callando con respecto a un superior inmediato. Tus quejas no han sido oídas, por lo que te estás planteando poner una reclamación seria contra esta persona. Vigila el estrés que te causa esta situación.

Por otro lado, si estás planeando hacer estudios universitarios o formarte en algún área de tu interés, es muy probable que estos nuevos conocimientos te faciliten el acceso a un estatus profesional y laboral más acorde con tus intereses.

Salud

En cuanto a tu estado de salud, hoy te sentirás bien. No obstante, es importante que sigas cuidando tu cuerpo haciendo el ejercicio físico necesario (como vienes haciendo) además de prestar mayor atención a la alimentación.

Procura no darte esos atracones de azúcar que sueles darte Acuario, sobre todo por las noches. No es buena idea saturar el cuerpo de alimentos procesados o demasiado dulces antes de irte a la cama.

A nivel emocional, deberías dejar de dudar de todo y poner en práctica la sencillez del momento presente. La vida no es tan tremendamente complicada como crees. Trata de centrarte en los pequeños detalles y utiliza las tareas diarias a modo de ejercicio para sentir tu cuerpo y tu mente.