Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Acuario de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Acuario, si estás en pareja, no será así por más tiempo... Te planteas seriamente dejarlo. Has llegado a un punto en que no toleras la rutina. ¡Te apetece tanto cambiar de aires!

Desde hace un tiempo vas notando como la otra persona ha cambiado. Ahora es bastante tirante en el trato, tiene caprichos que antes disimulaba, te marea al no saber bien qué es lo que quiere y lo que no...

A todo esto hay que agregar que a esa otra persona lamentablemente le da lo mismo tanto seguir contigo como romper. ¿De dónde crees que vienen esas actitudes? Del desinterés. Piensa si de verdad te conviene estar con una persona así.

Siempre podéis quedar como amigos, tenéis muchas cosas en común. Si estás soltero, las aguas no son las mejores para iniciar relaciones, siendo la individualidad la energía que mayor resuena contigo para el día de hoy.

Dinero

Terminas un proyecto para empezar corriendo el siguiente. ¡No paras! No vas a tener tregua. En virtud de la aceleración de los astros, puede surgir un cambio de trabajo.

A veces trabajas mucho tiempo solo y te puedes aburrir, intenta compaginar tus tareas con encuentros con gente, aunque sea del trabajo.

Con todo no se puede, prioriza y optimiza tus recursos. En lugar de derrochar la energía en todas direcciones, concéntrala en un único punto.

Si no tienes trabajo, podrías realizar algún trabajo extra pero no firmar un contrato que te asegure la estabilidad. Alguien que conoces te quiere echar una mano en este sentido, pero no dejará de ser un empleo puntual, nada más.

Salud 

Hay una importante mejoría en la salud para ti, Acuario. Las dolencias disminuyen y en especial sientes como vibra la energía dentro de ti. Estás en un ciclo de regeneración típica del aguador.

Con poco que cuides tu cuerpo, mantendrás esos altos  niveles energéticos, con los que podrás seguir consiguiendo grandes cosas. El café es definitivamente tu aliado, pero no abuses de él si de forma natural ya cuentas con un gran caudal de energía.

¡Desayuna fuerte y bien! Seleccionando la fuente de energía de los alimentos ya tienes la mitad del trabajo hecho.