Acuario MAÑANA

20 Ene - 18 Feb

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el horóscopo predice un día donde te debatirás entre la realidad y tus pensamientos recurrentes. No hay motivos para dudar del amor de tu pareja Acuario, es tiempo de dejar atrás el pasado y confiar en la nueva persona con la que estás.

En el ámbito familiar, es muy probable que las relaciones que se habían deteriorado, o que nunca fueron del todo buenas con algún miembro de la familia hoy salgan a relucir. Entiende que esta persona no cambiará a menos que note un cambio en ti.

Los solteros del signo que hayan conocido hace poco a alguien, notarán como esta persona tiene algo que no encaja del todo con lo que esperaban. Probablemente Acuario, puedas vivir esta experiencia, pero sabiendo que no te aportará nada más allá de una aventura sexual.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción del horóscopo en relación con tu economía hoy Acuario habla de una nueva etapa de prosperidad en camino. Por el momento, no estás pasando apuros económicos, pero tu situación puede mejorar notablemente en breve.

Por otra parte, en el terreno laboral, quizás llegó la hora de arriesgarte a cambiar de lugar. Todas las señales te están indicando que tu tiempo en ese puesto llega a su fin, no te aferres a lo seguro cuando tienes muchas más propuestas interesantes que valorar.

En cuanto a los nativos de Acuario que tengan su propio negocio, hoy seguirán sintiendo la misma energía lenta que les impedirá dar grandes pasos. No debes preocuparte, pues es una etapa en la que simplemente debes seguir trabajando y esperar.

Salud

Tu salud para el día de hoy Acuario dependerá en gran medida de las decisiones que tomes. Deja de ignorar esos pequeños síntomas que tu cuerpo te está manifestando y hazte una revisión médica para ver que todo esté en orden.

A nivel emocional, sabes que te puede irritar con facilidad, pero si realmente quieres acabar con tus reacciones salidas de tono, te conviene acudir a terapia para entender de dónde vienen, y cómo regularlas.

Por último, los nativos de este signo que estén descubriendo su parte más espiritual, harán grandes progresos hoy en ese sentido. Te esperan sorprendentes revelaciones que te harán la vida más fácil.