Acuario MENSUAL

20 Ene - 18 Feb

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - ACUARIO | Joan marc

 

Amor: La transformación será la clave

Este mes de octubre, la predicción para los nativos de Acuario en el amor trae consigo la transformación. Esta transformación se dará sobre todo a nivel interno. Este mes Acuario, prepárate para renacer como el ave fénix, con más fuerzas y más conocimiento de ti mismo.

En este sentido, los nativos del signo que sean capaces de vivir este proceso de cambio interno en armonía, conseguirán llevar esa misma armonía a sus relaciones. Aquellos que estén en pareja, podrán vivir momentos muy románticos y apasionados.

Los acuarianos solteros, vivirán un mes donde la prioridad será la reconstrucción interior. Para encontrar el amor Acuario, primero deberás encontrar el camino hacia ti mismo. Una vez ahí, has de decidir dejar atrás todos aquellos comportamientos que te están alejando del verdadero amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Encontrarás dinero de forma fácil

La predicción del Horóscopo Mágico de Acuario para este mes de octubre en relación con el dinero es bastante favorable. Por un lado, empezarán el mes recibiendo ayuda de personas expertas en finanzas que les ayudarán a administrar mejor sus ingresos.

Por otra parte, hacia mitad de mes, la fortuna llamará a su puerta, pues les será muy fácil encontrar dinero allí donde vayan. Es probable que les ofrezcan participar en negocios lucrativos, o que simplemente el dinero llegue a ellos de personas o lugares insospechados.

Por último, en cuanto al terreno profesional y laboral, los Acuario tendrán que tomarse con calma el mes de octubre. Pueden resurgir viejos conflictos con superiores inmediatos, también es probable que se sientan más irritables y que puedan meter la pata en el lugar de trabajo.

Salud: Pequeñas molestias pasajeras

En lo que se refiere a la salud, la predicción del horóscopo para este mes de octubre advierte a los Acuario estar preparado para combatir posibles resfriados y procesos víricos, que les afectarán hasta bien entrado el mes.

Por otro lado, una vez superados estos pequeños malestares físicos, su cuerpo les responderá perfectamente. Es importante que no dejen de practicar actividad física, sobre todo si es en grupo, pues la relación con los demás, les será muy beneficiosa.

Por último, Acuario, tus emociones este mes dependerán en gran medida de tu capacidad para el autoanálisis. Podría serte de ayuda acudir a terapia para entender mejor tus procesos mentales y trascenderlos.