Horóscopo Acuario MENSUAL

20 Ene - 18 Feb

Acuario mensual: Tu horóscopo del mes de Diciembre de 2019

Tu predicción de Acuario para diciembre de 2019 | Horóscopo Mágico

Amor: Aprendizajes importantes

La predicción de Acuario para este mes de diciembre augura una situación de vida, donde los nativos del signo experimentar la necesidad de delimitar su espacio personal en relación con las relaciones amorosas.

La primera semana será ardua, tendrás que esforzarte mucho por comunicarte con tu pareja y hacer todo lo posible por establecer límites sanos en la relación. Si no lo consigues, la segunda semana empezarás a incordiar a tu pareja, algo que si no controlas a tiempo podrá causar mucho daño a la relación.

Los solteros por su parte, comenzarán el mes de forma muy positiva, sintiéndose muy afables y de buen humor. Las dos primeras semanas tendrás muchas oportunidades de tener aventuras sexuales y amorosas. Hacia final de mes en cambio, las cosas se encaminarán más hacia un amor estable.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Tu intuición te ayudará a prosperar económicamente

La predicción en cuanto a tus finanzas para este mes Acuario, augura momentos muy positivos. Obtendrás ganancias de inversiones realizadas en el pasado, resolverás problemas económicos, pagarás deudas y te encaminarás hacia la abundancia.

En el terreno laboral y profesional, pasarán muchas cosas que te ayudarán a tomar una decisión definitiva. Quizás este mes decidas cambiar de trabajo, todo depende de cómo se hayan desarrollado las cosas en tu entorno laboral.

Por otro lado, te sentirás muy impulsado a formarte hacia final de mes, tanto de forma autodidacta, como por medio de cursos o estudios formales. Tu interés estará puesto en un mejor futuro profesional y económico.

Salud: Cuidado con la pereza

La predicción para la salud de los Acuario este mes habla de baja energía, falta de vitalidad y en general una tendencia muy marcada hacia la pereza. Tendrás que hacer un esfuerzo extra por eliminar los malos hábitos de tu vida.

Por otro lado, también puede que tengas molestias en la zona de las rodillas, y algunos dolores musculares que junto a tu desgana generalizada podrían llevarte a una inactividad total. Esto es algo que perjudicará tu salud si no le pones remedio.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico predice que hacia finales de mes conseguirás recuperar algo de tu energía habitual, aunque deberás cuidar tu sistema circulatorio en especial.