Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo es la mujer Acuario en el Amor?

Descubre la aguadora del zodiaco: Desinteresada, generosa y dispuesta a repartir su amor con el mundo

 

Las nacidas bajo este signo de aire suelen ser vistas como personas impredecibles y contradictorias. Y la realidad es que algo de ello sí que hay, ya que la mujer Acuario en el amor tiende a ser más amistosa que apasionada, incluso cuando ya se ha producido un acercamiento con la persona de la que está enamorada.

¿Cómo es la mujer Acuario en el Amor?

La base de esta manera suya de actuar está en su esencia, ya que esta etérea mujer tiene una gran consciencia social y del mundo en el que vive, mostrándose desinteresada en general y también en cuestión de apegos.

Con lo cual, a la hora de entregarse a los demás es realmente única, movida por una absoluta solidaridad, generosidad sin límites y su deseo de agradar a todos. El combo perfecto para ganarse el corazón de las masas. Sin embargo, no es tan dada a dedicar su exclusiva compañía a nadie concretamente.

Piensa que la mujer Acuario en el amor se siente también como en cualquier otra parcela de su vida, como el auténtico espíritu libre que es. Y precisamente por esa razón tiende a mostrarse tan propensa a darse de forma general a las personas de su entorno (en el plano del afecto amistoso), y menos dada a comprometerse con una sola únicamente.

Cuenta con una creatividad, una imaginación sin límites, ya que su mentalidad abierta le permite ver más allá de lo que la mayoría se permiten a sí mismos. A veces puede ser vista como una mujer algo excéntrica e incomprendida, sin embargo sí que se muestra respetuosa ante las diferencias de los demás.

Su forma de comprender la vida, su capacidad de reflexión y lo empática que puede llegar a ser ante las emociones vividas por los demás, la convierten en el alma del grupo de amigos, en la estrella que brilla con luz propia de una manera sumamente especial por encima de las demás personas. Y no porque sea egocéntrica y necesite llamar la atención: Lo suyo es una cuestión de aura, y resplandece de una forma única, aun sin quererlo.

 

Sus relaciones personales... y también de pareja

Pongamos el punto de partida en que estamos ante uno de los signos del zodiaco más amantes de la libertad y de proteger su propio espacio. De ahí que sea propensa a recelar acerca de los compromisos sentimentales que surgen en las relaciones de pareja. Suele quedarse con los romances que surgen del descubrimiento de alguien especial y soltar antes que acercarse al momento de instaurarse una relación como tal.

Siguiendo la línea de su forma de ser, la mujer Acuario en el amor seduce a fuego lento, sin esfuerzo, pero de forma hipnótica y magnética. Porque en realidad lo que sucede es que no lo hace de manera intencionada, salvo en aquellas ocasiones en que sí que se decida a apostar por alguien…

Por su forma de ser tan intuitiva, tiene gran facilidad para detectar aquellas particularidades que hacen únicas a todas las personas, y cuando descubre algo que le toca la fibrilla en un hombre, suele ser el comienzo de una de esas aventuras en que no es tan importante hasta dónde llegará el asunto como el hecho de vivir cada momento de conocerlo de forma mágica.

¡Pero ay de aquél que resulte ser un fraude para la mujer Acuario en el amor! Porque no acepta que intenten conquistarla a cualquier precio. Si descubre que ese hombre le ha vendido una forma de ser que realmente no es cierta, no da segundas oportunidades; se puede sentir realmente ultrajada y pasar página con él, pero para siempre.

 

¿Por quién apostaría fuerte la mujer Acuario?

Aunque en principio, la mujer Acuario en el amor no piensa tanto en formar una pareja como en su preferencia por relacionarse abiertamente con todo el mundo en general, cuando se deja llevar por sus intuiciones (ésas que le avisan de que tiene ante sí misma un hombre sumamente especial), suele apostar por la persona que le hace vibrar realmente.

Pero, ¿cómo debería ser ese hombre para que despertara en ella ese deseo de conquistarlo? Pues cuanto más parecido a ella, mucho mejor. Por esa razón suelen ser muy compatibles las parejas formadas entre dos Acuario, ya que son tan peculiares en su forma de entender la vida y las relaciones, que facilitaría en gran medida la conexión entre ellos.

Por la misma razón, el espíritu libre de un hombre Sagitario también sería un gran cómplice de aventuras, tan respetuoso de su espacio personal como ella misma lo sería con el de él. A nivel comunicativo, los hombres nacidos bajo el mismo elemento que ella, el aire, en este caso Géminis y Libra, también podrían formar una pareja suficientemente estable con ella debido a la apertura mutua.

En cualquier caso, a diferencia de la mayoría de los signos del zodiaco, la mujer Acuario tiene tan clara su libertad, la integridad de su esencia más pura y su afán por dar lo mejor de sí misma a cuantas más personas, mejor… que sólo renunciaría a perder un poco de alguna de esas cosas a favor de una relación en la que 1+1 sea mucho más que 2. Pero sabiendo que sus apuestas son en firme, ten por seguro que por quien lo haga, merecerá la pena.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook