Decir que son peculiares es quedarse corto. Nadie puede negar que la forma de ser de los nacidos bajo este signo es de las que no dejan indiferente a nadie. Pero es que cuando le gustas a un hombre Acuario lo descubres sólo por cómo llega a mostrarse en su modo más caótico e incoherente.

A decir verdad, en la búsqueda de señales indicativas de que esté prendado de alguien resulta difícil con él. Pero no es porque sea una persona impasible ni mucho menos, ni alguien a quien no le afectan los cambios que suceden en su vida. Para nada.

Lo que le sucede es que, si no sabes bien cómo funciona la manera de ser de este contradictorio signo, es casi imposible asociar su comportamiento con el hecho de que alguien le guste mucho.

Cuando le gustas a un hombre Acuario: 4 pistas para descubrirlo

Aquí tienes las señales que te indicarán que esa persona está interesada en ti.

1. Situaciones que rozan lo absurdo:

Para aquellas personas con un gran sentido del humor y capaces de mirar las cosas raras que suceden a su alrededor bajo cierta condescendencia, el trato diario con los nacidos bajo este signo puede suponer un gran aliciente en sus vidas: Porque cuando lo cotidiano roza lo absurdo de manera recurrente, hay que ser capaz de reírse de todo y quitarle importancia… O eso, ¡o te vuelves loca tú también!

Y es que es justamente eso lo que sucede cuando le gustas a un hombre Acuario, que el que ya es de por sí una persona bastante impredecible, cuando está en ese estado de embriaguez emocional resulta que se le va la pinza más aún.

Así que, si de pronto te encuentras de manera asidua preguntándote qué sucede porque no entiendes nada, muy probablemente estés percibiendo lo mucho que le atraes a ese hombre que pone todo patas arriba cuando te tiene cerca.

 

2. Gestionando sus emociones

Ten clarísima una cosa: A los nacidos bajo este signo no les resulta nada fácil comprender sus emociones recién descubiertas. Es consciente de que algo le sucede, algo que no es capaz de controlar. Incluso más bien al contrario, porque cuando le gustas a un hombre Acuario se da cuenta de que todo lo que siente en realidad lo controla a él.

Una de las pistas que puedes encontrar de que eso es lo que está viviendo este singular signo, es que busca momentos de poder estar a solas consigo mismo más a menudo, pues son esos los momentos en que se puede dedicar a mirar con atención a su interior para intentar poner nombre a cuanto le sucede. Y decimos intentar, porque conseguirlo ya es otra cosa.

3. Te mira con nuevos (y curiosos) ojos

¡Qué te vamos a decir a estas alturas de lo rarito que puede llegar a ser este hombre! Lo tienes que haber descubierto ya por ti misma, quizás hasta fue tu primera impresión cuando lo conociste, pero seguro que no te lo parecía tanto como ahora que te empieza a mirar de forma extraña.

Pero no, no te asustes ni te preocupes lo más mínimo: Si percibes que su mirada está cambiando respecto a los inicios de vuestra amistad, es que ha superado la etapa de gestionar sus emociones y tiene ya aceptado que lo que siente por ti es inevitable.

Para él ya ha llegado el momento de intentar descubrir qué tiene esa mujer de especial como para hacerle sentir todo lo que siente en ese momento. Y es que no existe mirada tan curiosa como la que detectas sobre ti cuando le gustas a un hombre Acuario. Te escudriñará con sus ojos en cuanto te tenga en su campo de visión. Lo tienes intrigadísimo, tanto como loquito por tus huesos.

 

4. Dualidad ¿amistad o algo más?

Es importante que recuerdes una cosa respecto a este signo, y es que no es de los más apasionados en el amor. Recuerda que en su esencia no está el fuego, sino que su elemento es el aire, y aunque éste puede dotar de una frescura que se renueva con facilidad en el transcurso de la relación de pareja (si llegara a surgir), también es cierto que carece de esa pasión intensa que podría caracterizar a otros signos en su misma situación.

Su planteamiento entre mantener vuestra amistad o dar un paso más hacia una relación más íntima es algo que le ronda su mente cuando le gustas a un hombre Acuario. Él se siente más cómodo en su versión amistosa, pero a su vez desea estar más cerca de ti.

La dualidad es patente y eso hará que en ocasiones se muestre más como un amigo que como un amante. Pero también por la misma razón, cuando con su actitud empieces a pensar que no quiere tener nada más contigo, te sorprenderá con su acercamiento, porque en realidad sí que lo desea. ¡Es sólo que no sabe expresarlo mejor!