La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Sentir desconexión emocional es natural, sobre todo si siempre esperas a que sean los demás los que den el primer paso, Acuario.

Hace tiempo que no sabes demasiado de tus amigos. Te dices a ti mismo que no tienes tiempo. Nada de eso. ¡Qué diferente sería si estos fueran una prioridad!

La mañana puede ser también un buen momento para cuidar de tus relaciones personales. Si tienes una pareja, habla con ella o incluso tengan sexo (sin duda, una de las mejores maneras de comenzar el día).

Si no es tu caso, envía un mensaje a algún amigo, habla con tu familia, e incluso con los vecinos o con las personas que conforman la comunidad de la zona donde vives. 

Dinero 

Es un día para trabajar duro y para intentar poner en marcha tus sueños. Aunque sea implantar una pequeña idea a la forma de trabajar en tu empresa, por algo se empieza.

Si muestras implicación, los astros te recompensarán. Recuerda que pasas grandes cantidades de tiempo en el trabajo. Haz que ese tiempo sea significativo y que merezca la pena buscándole el sentido a todo lo que hagas.

No está de más que promuevas un ambiente de cordialidad, los demás te ven como alguien con un fino sentido del humor. Eso sí, no apto para todos los públicos.

Salud 

Tu cuerpo es tu centro de operaciones, ¿qué tal si le dedicas un poco más de tiempo? Empieza por lo más básico, como por ejemplo, controlar la postura corporal.

Al estar mucho rato sentado, no eres consciente de la sobrecarga física. Procura no curvar la espalda, ni pasar mucho tiempo con las piernas cruzadas.

Queda también claro que ningún cuerpo sin algún tipo de actividad física, es capaz de resistir los embates del tiempo sin oxidarse. Además, con el ejercicio físico, favoreces la memoria, sobre todo en la consolidación de los recuerdos.

¿Necesitas más argumentos? Tu cuerpo es ese recipiente que te permite seguir con vida. Cuídalo.