La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres Acuario y tienes pareja, cuentas con la suerte de ser querido tal y como son. Tu personalidad única te asegura que si esa persona te acompaña, es porque sólo puede quererte… ¡Deja tus inseguridades a un lado!

En el día de hoy vas a encontrar un motivo para querer a tu pareja más que nunca. En especial porque parece que por fin te ha hecho caso en algo que hacía tiempo le venías pidiendo.

Te irá genial en el amor pero también con tus amistades. Estará todo en perfecta armonía que no te lo vas a poder creer, ¡qué suerte! Espera reuniones con amigos, y eventos donde verás a bastantes caras conocidas.

Los acuario sin pareja deben procurar ir a estos encuentros entre amigos, porque van a tener la oportunidad de deslumbrar a alguien con mucha personalidad. El amor no se hará de rogar.

Dinero

Si estás buscando un trabajo, hoy aparecerán varias ofertas de trabajo, pero los astros recomiendan proceder con precaución…

Desconfía si el empleador te obliga a tomar una decisión rápida, o si simplemente tu instinto te grita que es una mala idea.

Las críticas de ese empleo por parte de tu familia, pudieran estar en lo cierto, por esta vez.

No sólo el salario cuenta, sobre todo si es a costa de unas condiciones laborales infernales. Acuario no es esa clase de personas.

Los Acuario con empleo, que tengan cuidado; podrían sufrir una reducción de plantilla. Una forma de evitar esto es aportando tu voz. Hazte escuchar, Acuario.

Salud

Las energías de vez en cuando se bloquean. El ser humano es un cuerpo energético, y desgraciadamente no prestamos demasiada atención a su cuidado.

No es sólo la piel ni la mente, es el fluido que nos envuelve, como lo han descrito muchas culturas.

El “chi” o energía vital, se  acumula en determinados puntos del cuerpo. Serán estas zonas las que tendremos que estimular si queremos que la energía vuelva a fluir como antes.

Un masaje en las sienes aliviará ese dolor de cabeza que no se va, o incluso un masaje en las muñecas tendrá la propiedad de tranquilizarte.