La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente te sientes cómodo entre los demás.  Sabes muy bien que tu personalidad única y eso es algo que trasmites y que los demás captan sin problemas. Tienes cierto carisma, y no dejas pasar una oportunidad para ponerlo en práctica.

En la reunión de hoy, ya sea con amigos o familiares, ocurrirá que generarás sensaciones encontradas: algunas personas te encontrarán irresistible, mientras que otras pensarán que quizás no sea para tanto…

A veces te cuesta asimilar que aunque seas un ser maravilloso, no le puedes caer bien a todo el mundo. Algunos simplemente por envidia, no te querrán a su lado.

Es inútil enfadarse por esto. Los astros simplemente quieren que te relaciones con personas que sí te van a aportar, mientras que instintivamente no se te acercarán los que no estén destinados a compartir tu camino, Acuario.

Dinero

El mensaje de Saturno para los Acuario es claro: cesa de pretender que lo sabes todo. Céntrate en aquello que ya dominas y emplea esas capacidades, en la medida de lo posible.

Vivirás una situación desagradable en el trabajo que se encargará de enseñarte humildad. Quedar en evidencia es horrible, ¡pero mucho peor todavía es seguir ahondando en la mentira! Evita esto.

Acuario desempleado, quizás necesites más formación para afrontar ese trabajo que te propondrán. No hay nada de malo en aceptar tus limitaciones.

Si eres sincero contigo mismo y con los demás, muy pronto aparecerá un trabajo para el que no tendrás que mentir y sí podrás desarrollar todo tu potencial.

Salud

Sigue tu intuición y no desprecies esas actividades que de repente te apetece hacer. Quizás no tengan una relación directa con aquello que tienes pensado acabar y es normal que esto te genere algo de ansiedad.

Pero no se trata de procrastinación. Tu pensamiento no lineal te lleva a buscar la inspiración de forma poco convencional.

No menoscabes esta habilidad, de lo contrario caerás en el aburrimiento y esto es precisamente lo que mata tu pensamiento creativo y la capacidad para idear tus propias soluciones ante los problemas.

Si quieres potenciar la salud de tu cerebro, las nueces son tus frutos secos ideales, gracias a sus grasas omega-3