La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tanto planear lo que vas a hacer junto a tu pareja o esa persona con la que sales, te puede llevar a que se arruine todo.

La espontaneidad es un factor a tener en cuenta, en especial si a la otra persona no le está gustando lo que tienes proyectado.

Esto lo puedes notar por sus respuestas cortantes y en esa actitud distante. Haz que conecte con el momento, ¡simplemente preguntando! No pierdas el tiempo tratando de llevar a cabo algo que no les gusta a los dos.

Sal un poco de la rigidez mental y creen algo juntos. No puede ser que sea siempre uno de los dos quien decida los planes.

Los Acuario solteros se encontrarán con ciertas dificultades para socializar. Mejor esperar a otro día para llevar a cabo los planes interesantes, porque no estarás con ánimo de disfrutarlos mucho…

Dinero

Tienes grandes ideas pero tu problema está en que todavía sigues inmóvil, Acuario. Le das vueltas una y otra vez. Ya sea pedir un empleo o lanzarte al trabajo autónomo, ¡los astros exigen que te muevas de una vez!

Tus motivos son muy claros, quieres ganar el máximo dinero posible, con el menor esfuerzo. Lamentablemente, tendrás que poner bastante de tu parte para que esa abundancia venga.

Deberás desempolvar tu capacidad de convicción, que la tienes bastante olvidada. Normalmente te basta con dominar el tema del que hablas.

En esta ocasión deberás hacer que se interesen sinceramente por quien eres. ¡No solo en tus conocimientos!

No es aconsejable que te involucres con otras personas para llevar a cabo tus planes. Nada de ir juntos a esa entrevista laboral, ni de abrir el negocio a medias, porque la suerte estará en tu contra.

 

Salud

Tu pareja te dificulta el ponerte manos a la obra con tener unos mejores hábitos de salud. Es demasiado tentador pasar cenas agradables comiendo cualquier cosa en la calle o beber toda la noche…

Si esta persona persiste en no dejarte avanzar, deberás plantearte cambiar de pareja, porque se avecinan graves problemas de salud como consecuencia a no ponerte desde ya a eso que tienes en mente para sanar.