La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Justo cuando estabas en la cúspide con esa persona, y el amor fluía a raudales, un acontecimiento hará que ustedes aterricen en la fea realidad…

Pero tranquilo, porque será una “desconexión” temporal. Ustedes se quieren y se seguirán queriendo, siempre y cuando  sepan hablar y resolver sus diferencias.

Por tu parte, debes controlar tu desconfianza natural, Acuario. La otra persona también te quiere, no tienes motivos para estar siempre a la defensiva. Esto menoscaba la profundidad de tu relación.

Si no tienes pareja, se te acercará una persona con muchos problemas. No quieras ir de buen samaritano. Primero soluciona tus propios asuntos antes de estar con nadie, que luego pasa lo que pasa.

Dinero

Eres orgulloso, y tienes motivos sobrados para ello. Tu gran inteligencia te lleva justo ahí a donde quieres llegar. No se te escapa una.

Pero por más que te pese, las otras personas también tienen su ego, y si los ofendes, atraerás energías negativas. Es mejor que los actos hablen por si solos, en lugar de andar pavoneándote por ahí, Acuario.

Mucho cuidado con pasarte de listo y creer que las tienes todas contigo al hacer una inversión, porque habrá una letra pequeña que será como la horma de tu zapato.

 

Salud

Te encuentras en un apogeo mental de esos que a veces te dan. Tienes ideas muy provechosas, desarrollas tu creatividad. Genial, porque esto le da mucha vidilla a tu día a día.

Pero todo con moderación, nada en exceso. Dejar de dormir por seguir enchufado a tu corriente de ingenio, no te hará ningún bien. Al día siguiente será como si tuvieses resaca.

Especialmente debes dejar descansar la cabeza después de una de estas sesiones de las tuyas de ponerte a investigar en internet acerca de todo un poco.