La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No permitas que nadie rompa tu pareja y pelea con uñas y dientes y todo lo que haga falta.

La jornada de hoy se te presenta con tintes marcianos. Las ganas de discutir estarán al alza. Todo te molesta y todo está, en esencia, mal hecho, desde tu punto de vista.

Tal vez sea así, pero no ganas nada enfadándote. Algunas personas te provocarán deliberadamente. ¿De verdad quieres darles el placer de verte sufrir?

Si las disputas no se generan en la pareja, la familia también va a ser un problema. Querrán juzgar tu relación y decirte una opinión que no has pedido.

Dinero

Descubrirás que te han cobrado un recibo que dejará a tus finanzas tambaleando.

El ahorro es la única medida que podrás adoptar, de cara al mes que viene. ¡Es el problema de nunca contar con dinero para imprevistos!  Los astros te repiten las lecciones una y otra vez hasta que las asimiles, Acuario.

Por suerte, un dinero que prestaste hace tiempo, te será devuelto. O en su defecto, al menos una parte de esa cuantía volverá a tus bolsillos.

Pequeños beneficios en actividades esporádicas también acudirán en tu ayuda.

Si eres un Acuario desempleado, en una entrevista de trabajo se te exigirá que vayas bien arreglado/a, e incluso querrán que alteres algún aspecto de imagen personal que te afectará.

Será mejor no ser demasiado quisquilloso en este punto o no te aceptarán.

Salud

El dolor en las articulaciones es algo a lo que hace tiempo te has acostumbrado. ¡Mal! Desde hoy mismo puedes tomar una serie de medidas para que esto ya  no sea un problema, Acuario.

Y aunque se trate de una enfermedad crónica, lo que no puedes hacer es resignarte a tu suerte, sin más. Siempre hay formas de paliar esos síntomas, de forma que apenas recuerdes que tienes ese problema.

Independientemente de las causas de la enfermedad, el ejercicio regular te ayuda a bajar la hinchazón. Una caminata o ejercicios suaves de tonificación, te serán de gran ayuda, permitiéndote una mejora en tu calidad de vida.