La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentimientos profundos de afecto surgirán hacia una amistad, sin tener que derivar en alguna cosa más. Te encanta este tipo de vínculos, para ti los amigos son la familia que uno elige.

Es  casi un milagro encontrar a otra persona que piense como tú: que el sexo en ocasiones llega a estar sobrevalorado y complica las cosas.

Esto no quita que por momentos te entre la curiosidad. ¿Cómo será él o ella en la cama? ¡La carne no es de piedra!

De intentarlo, los astros no auguran una pasión abrasadora. Son demasiado iguales.

Si eres un Acuario con pareja  y mantienes este tipo de amistad intensa con alguien, desgraciadamente esto es algo que te traerá problemas. ¡No caigas en el error de platicar con tu amigo/a a sus espaldas!

Para que pierda el recelo, deberás organizar planes donde se encuentren todos. Verás como con el tiempo tu pareja  se acostumbra a su presencia.

Dinero

La idea puede ser muy buena, pero no descuides su ejecución. Un entusiasmo excesivo te puede llevar a cometer errores que luego serán imposibles de reparar.

Si formas parte de un proyecto, tienes que poner más de tu parte. No lo sabes, pero tus ideas serán cruciales para su viabilidad.

 Acuario, si por algo te caracterizas es por aportar siempre ese punto de vista diferente. De ahí que se valore tanto su presencia en los trabajos en equipo.  No te calles

Eso que se te ha ocurrido, si no lo dices tú, se le encenderá el bombillo a otro de tu equipo y será quien se lleve todo el mérito. ¡Por el mismo planteamiento que se te ocurrió a ti mucho antes!

Eso da rabia y ya te ha ocurrido demasiado…

Salud

Si conduces algún vehículo, como motocicletas, o si practicas deportes de riesgo, el casco va a ser fundamental. La cabeza sufrirá daños importantes si no toma las precauciones adecuadas, según los astros.

No vale con ponerse cualquier cosa dura sobre la cabeza. Es muy necesario que te lo abroches adecuadamente.

Y si usas el automóvil, todo tipo de seguridad será poca, teniendo en cuenta las imprudencias que se cometen a diario en la carretera. Hoy habrá más  accidentes que de costumbre, mucho cuidado.