La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encantan las sorpresas y hoy sin duda será un día repleto de emociones. En este sentido, tu pareja o alguien que aspira a serlo, te obsequiarán con bastante acierto. Se tratará de algo que necesitabas desde hace bastante tiempo.

Son los milagros del amor, que acude a ti para mejorar tu vida sin pedir nada a cambio.

Será como un regalo de los astros. Hacía tiempo que sentías que no le importabas a nadie y ha venido este día para demostrarte que no es así.

Un amigo al que tienes bastante aprecio, te está echando mucho de menos. ¡Sabes perfectamente quien es! Lleva días rondando por tus pensamientos… No desconectes de tu intuición, ¡llama ya!

Dinero

La felicidad te embarga y eso se dejará ver en tu puesto de trabajo. Tus compañeros y tú sacarán adelante mucho trabajo y con el mejor ambiente.

La otra cara de la moneda es que gastarás más de lo que tenías previsto. Compartir con las personas que más te importan, hace que te salga la vena gastona. ¡A fin de cuentas para eso está el dinero!

Los astros te recomiendan moderación, porque puedes acabar cometiendo locuras que comprometerán a tu productividad mañana, y no tiene sentido desperdiciar un martes, Acuario.

Salud

Se acerca una mejoría en tu estado de salud, o un incremento de tus fuerzas. La disminución de tus síntomas indica que vas por el buen camino.

En el caso de las enfermedades crónicas, hay periodos que atraviesas con menos intensidad y otros donde los síntomas redoblan en fuerza. Ante esto, los astros te piden que mantengas la calma.

Sé como la piedra inamovible en mitad de la tempestad, Acuario. Siempre hay una actitud con la que podrás sufrir menos, y sobrellevar mejor las cosas.

Afrontar la realidad llevando a cabo las acciones requeridas para cuidar de tu salud, puede ser una de las enseñanzas más valiosas que te puede ofrecer una enfermedad.