La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ensoñaciones con una persona en concreto. ¡Cómo cambiaría tu vida si lograras que estuviera contigo!

Te trae los mejores augurios de futuro. Quizás te veas construyendo una vida juntos. Piensas que tienen demasiadas cosas en común.

No obstante, los astros no acompañan esta visión de las cosas. Es más, te creas unas expectativas que no se ajustan del todo con la realidad. Esa persona desgraciadamente todavía no siente lo mismo que tú.

Espera un poco más, a ver si en el futuro logras que llegue a apreciarte como te mereces, Acuario.

Dinero

Tus horas laborales son algo que tienes que cubrir, sí o sí. A menos que decidas que ese trabajo ya no es para ti…Teniendo en cuenta esta perspectiva, ¿sería mejor no trabajar a disgusto, verdad?

Tómate un descanso hasta que estés mentalmente preparado. De nada sirve continuar como un caballo desbocado, porque te equivocarás.

Las perspectivas con que se aborden los asuntos son decisivas. ¿Quieres ser de esos que siempre andan quejándose de su trabajo? O por el contrario, ¿quieres sacar lo mejor de ti? Porque todas son oportunidades para mejorar.

Si estás desempleado, date cuenta de tus pensamientos pesimistas. Si de antemano piensas que no podrás conseguir un trabajo adecuado, ten por seguro que no lo encontrarás.

Salud

La soledad es mala compañia, sobre todo si no es buscada. El día transcurre algo aburrido, y eso hace que sientas el cuerpo pesado y en bajas energías...

Hace demasiado tiempo que te bombardeas con frases negativas que te impiden ver la realidad en su justa medida. No eres ni tan terrible ni tan inepto social como te han hecho creer.

Aleja los complejos de un plumazo y oblígate a salir a la calle, por el bien de tu salud mental. El contacto con los demás te es necesario, aunque te empeñes en ir de solitario por la vida.

Una buena forma de romper el hielo y superar la timidez sería acudir a asociaciones acorde a tus intereses. Te será fácil hablar sobre aquello que te apasiona.