La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El próximo ingreso del sol en cáncer te hará sentir cierta nostalgia, tal vez estés descuidando tus relaciones. ¿Hace cuánto que no quedes para tomar un café?

Hacer una llamada inesperada a alguien al que  no ves hace mucho, te resultará especialmente fácil. Atrás quedarán tus reticencias, esas que te llevan a pensar que sobras en la vida de los demás. Hoy podrás hacer a alguien muy feliz con tan sólo una llamada…

Por otra parte, en estos días van a asomarse a tu vida muchas personas interesantes. Los astros no quieren que te ancles exclusivamente en relaciones del pasado.

Tienes que seguir ampliando tu círculo de amistades, porque de ello depende que expandas los límites de tu mente. ¡El acuariano promedio aprende a través del contacto con los otros!

Dales una oportunidad e introdúcelas en tu círculo de amigos. Serán de una energía muy afín a la tuya y la de tu grupo. 

Dinero

La balanza de la economía se decantará a tu favor, en el caso de que apuestes por lo seguro. Depender de la opinión de un tercero que domine la materia, también puede ser una buena alternativa, Acuario.

Ese proyecto personal en el que tantas horas has invertido, por fin comenzará a ser rentable.

Tienes que considerar desde una perspectiva positiva todos los pasos que has dado para levantar una idea desde la nada. Todavía queda mucho por delante, pero algo es algo.

Parece buena idea invertir en ocio. Más que nada porque llevas mucho tiempo bajo tensión. Algo de ese dinero debería ir a parar en tu divertimento. Los astros darán lugar hoy a grandes imprevistos y todos agradables, ¡por suerte!

Salud

A pesar de todo tu empeño a la hora de controlar los pensamientos negativos, no vas a poder evitar recordar ciertos sucesos de tu infancia poco felices.

Forma parte del desarrollo todo ese dolor. Date cuenta que sin esas experiencias, hoy no serías la persona que eres, para bien o para mal.

Sanarás una vez logres cerrar las heridas a través del perdón. Muchas veces las personas que más queremos son las capacitadas para hacernos daño.

¿Tenemos que dejar de amar por ello? No. Aprenderás a ser más fuerte, reconociendo dónde están tus puntos vulnerables.