La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La gente te mira raro porque no estás con nadie. Asumen que es porque no quieres y no porque se te haga raro ceder tu libertad…

Todo en esta vida tiene su precio, pero prefieres pensar que hay una forma y una manera de obtener todos los beneficios, sin sufrir ninguna de las consecuencias negativas.

Tal y como están concebidas las relaciones de pareja, el amor en ocasiones libera y en otras, esclaviza. Encontrar la relación perfecta en tu caso requerirá de largas horas de conversación y de negociación.

No tires la toalla, a la vuelta de la esquina está esa persona con la que podrás intercambiar los diálogos más sinceros de tu vida amorosa.

Serás más propenso a encontrar el amor en personas que conozcas desde hace mucho, eso  te facilita las cosas. Sabiendo esto, no pierdas más el tiempo en aplicaciones de flirteo, porque no funcionarán contigo.

Dinero

Dependerá de tu tipo de trabajo, aunque para todos los Acuario, sin excepción, se encontrarán con escollos y contratiempos.

Si te dedicas a tareas más mentales, procura hacer copias de todo lo que redactes a menudo.  Corres el riesgo de que la tecnología te la juegue. Recuperar esos archivos te causará muchas molestias, así que atiende a este consejo.

Es preferible que postergues los compromisos importantes en el día de hoy, la buena influencia de los astros no te acompañará, lamentablemente.

Salud

De los alimentos, además de obtener energía química, también recibimos de éstos vibraciones energéticas. Todo en el universo resuena, aunque el ojo no lo perciba a simple vista, Acuario.

Comer la carne de un animal asustado, con energía negativa, ¡te ofrece esa misma energía negativa! Si tenemos en cuenta el modo en que se manufacturas las carnes, desde el dolor y el sufrimiento, es fácil contaminarse.

El vegetarianismo parece ofrecer una alternativa, aunque sin llegar a este punto, también  puedes mejorar tu salud energética simplemente consumiendo cada día más verduras.