HoroscopoAgosto | Joan marc

 

Amor: Te fortaleces a través del amor

“Intensidad” es la palabra clave para este agosto. Iniciarás el mes comienza sintiendo la fuerza del amor en tu interior. ¡Tengas o no una pareja!  Te sentirás en conexión con los demás.

Ello no va a impedir que sigas velando por tus intereses. Tú eres así, necesitas una vida aparte, y haces muy bien en fomentar tu independencia. De hecho, es desde el amor hacia la vida y hacia lo que haces, cuando das lo mejor de ti.

¿Cómo lo haces para mantenerte accesible y a la vez tan distante?  Esta dualidad que siempre habita en ti resulta tremendamente irresistible. ¡Lo tuyo es pura imprevisibilidad!

Conocerás gente muy interesante, aunque no podrás evitar cierto drama en tu vida. No porque lo busques; serán las penas de amigos cercanos, que te agobiarán un poco. A veces te toca escuchar. ¡No siempre vas a ser el que necesite comprensión!

Dinero: ¡Creatividad y deseos de triunfar cumplidos!

La creatividad y la confianza en ti mismo, serán dos atributos que verás potenciados en ti a lo largo de todo el agosto, Acuario. Las energías leoninas de esta primera parte del mes, te sentarán de fábula.

Tu fulgor creativo, junto a tus ganas de trabajar duro, son las herramientas que te pondrán en el camino hacia el triunfo. Las dudas que te asalten, ¡ignóralas! Sigue tu recorrido sin  tener en cuenta a otros que te digan que no lo vas a conseguir. ¿Qué han conseguido ellos?

Hacia finales, si resulta que estás preparando exámenes, darás lo mejor de ti y todo saldrá bien. Controla esa tendencia a pensar demasiado en el futuro y procura disfrutar del camino.

Salud: Te mantendrás en tus hábitos saludables

El control de los nervios será tu tarea principal. La mente te juega malas pasadas. Aun así, te mantendrás fuerte y estable en tus costumbres, demostrando un amor propio poco usual. Ocuparte de tu salud es un excelente recurso para aquietar a la mente.

Durante esta época del año te apetece ponerte en forma y hacer deporte es algo que te encanta. No obstante, ningún exceso es bueno. Los dolores musculares serán inevitables, pero si realizas ejercicios de estiramientos, no durarán mucho.