La predicción mensual de Acuario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: ¡Corazón libre y muy rebelde!

Las relaciones a tres bandas son algo que te causa cierta fascinación y puede que participes en una, sabiéndolo o no. Aunque la balanza se inclina más a favor de que tú seas bien consciente de lo que está pasando.

Y es que en esta semana turbulenta preferirás un poco de egoísmo, antes que satisfacer los deseos y sentimientos de alguien más. Este mes de octubre te aguarda el hedonismo puro y duro.

Tu fuerte energía seductora hará que personas que apenas conoces se te declaren, en un intento desesperado por llamar tu atención y que les des afecto. ¡El tiro por la culata! No eres de los que se impresionan por palabras fáciles.

Dinero: Sembrar para cosechar

Deberías hacerle caso a esa vocecita interior que te dice que las cosas tienen que cambiar o tu economía se irá a pique. Todavía no es demasiado tarde para reaccionar…

Por otro lado no te faltarán las ideas creativas ni las fuentes de inspiración. Esto te puede ayudar a conseguir un dinero extra, ideando proyectos que serán un éxito, o simplemente alcanzarás tal rendimiento en el trabajo que un aumento de sueldo será inevitable.

Los astros potencian tu intelecto y tu energía mental, lo que sin duda favorecerá enormemente a tu economía.

Hacia finales de mes necesariamente deberás bajar este ritmo, es desgastante. Conviene que no hagas mucho. Además, después de tus acciones, deberás esperar un tiempo prudencial para que se gesten los resultados.

Salud: Llevarás tu bienestar a otro nivel

Octubre será un mes para los Acuario de restricciones y depuración, tanto a nivel físico como mental

Es lo idóneo para paliar esa ansiedad galopante que se instala en tu mente por momentos. Es comprensible, después de todo el esfuerzo diario e implicación total en el trabajo.

A la alimentación comedida le seguirá un poco de sudor, Acuario. Con algo de deporte, eliminarás toxinas que puedan perturbar a tu salud. Esta combinación generará un cambio en tu metabolismo que te permitirá adelgazar casi sin proponértelo. 

La paz y tranquilidad energética que sentirás a medida que se acerque Noviembre, te permitirá centrarte y expandir tu mente en la dirección que desees. ¡Nada más estimulante para un Acuario!