La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Romperás una barrera asociada a la edad, al interesarte por una persona que te saca muchos años, o por el contrario, es mucho más joven que tú.

Te preguntas constantemente si estás haciendo lo correcto. Sentir el amor siempre es correcto. Lo que está fallando en este caso es que prestas atención a las consideraciones sociales.

Permítete ser feliz junto a esa persona, tenga la edad que tenga. Es sólo un número, mentalmente podría estar muy por encima de la media de su edad o contar con la frescura y la juventud que necesitas.

Si actualmente tienes pareja, hoy alguien intentará meter las narices donde nadie le llama. DIrá algo negativo acerca de vuestra relación. Pon a esa persona en su sitio y no dejes que sus comentarios te afecten.

Dinero 

La vida te pondrá a prueba queriendo que pierdas tu empleo, hoy o en los días próximos. Será por reducción de plantilla o por un motivo totalmente ajeno a tu desempeño laboral.

Plutón, el planeta de los finales, estará en asociación con Saturno, acabando con tu responsabilidad laboral de forma fulminante.

Hacer frente a la incertidumbre es asumirla. Una vez hagas esto, abordarás la vida con una creatividad que te llevará al camino para el que estabas destinado.

Aparecerán nuevas ofertas, si las buscas con la mente despejada. Para paliar esta situación, recibirás un dinero que estabas esperando y que llega en el momento más oportuno.

Salud

Al menos tu salud estará protegida por la influencia de los astros. El único fallo de la ecuación que podría arruinarlo todo sería el no darle suficiente descanso a tu cuerpo, es un problema.

No por mucho que hagas vas a arreglar tus problemas de un día para otro. Dosifica tus esfuerzos o de lo contrario acabarás enfermando.

Intenta tener pequeños descansos a lo largo de tu jornada y acostarte a dormir temprano.